Manotazos, jalones y mordidas en la máxima tribuna del estado.

Zafarrancho en el Congreso

La Paz, Baja California Sur.-  Un zafarrancho tuvo lugar la tarde de este martes a las afueras de las oficinas de Finanzas del Congreso del Estado, donde acompañantes tanto de los diputados de MORENA y la fracción “Juntos haremos historia” come de los legisladores de los Partidos Encuentro Social (PES) y Acción Nacional (PAN) pasaron de las alegatas al enfrentamiento físico.

Así, afuera de la máxima tribuna del estado, los ánimos se caldearon y de las acusaciones mutuas se pasó a los manotazos, empujones e incluso mordidas, siendo encontronazo más destacado el que tuvieron las diputadas Rosalba Rodríguez López de MORENA y Lineth Montaño Ruiz del PES, quienes comenzaron con jalones para terminar mordiéndose.

De igual manera un varón del grupo de los legisladores de la 4T, correteó a un joven al que acusaba de estar ahí por instrucciones del dirigente del PAN, aunque sin mencionar nombres.

El conato inicio por la intención de los diputados de MORENA y Juntos haremos Historia por apoderarse las instalaciones de Finanzas del órgano legislativo, finalizando minutos después con saldo de brazos mordidos, cabezas despeinadas y camisas desfajadas tanto en los legisladores como en los mismos simpatizantes de las fuerzas políticas en pugna.

En el lugar permanecen los diputados del PES y Acción Nacional, quienes confirmaron que interpondrán las denuncias por agresión y lo que resulte.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
5 months ago

Juntos haremos historia..de escandalos, pleitos, contra la horda de Morenos, indios ..se pelean a mordidas por dinero, como animals

Mexico es un pais salvaje
Morenas tienen las N.