Leggs, Milena, Ileana Talamantes, Alfonso Susarrey Amador y Luz del Rocío Sánchez los ganadores de las encuestas.

Ya tiene Morena sus candidatos

La Paz, Baja California Sur.- Oscar Leggs Castro, Milena Quiroga, Ileana Talamantes, Alfonso Susarrey Amador y Luz del Rocío Sánchez serán los abanderados morenistas para contender por las alcaldías de Los Cabos, La Paz, Comundú, Loreto y Mulegé respectivamente.

Los nombres fueron dados a conocer la mañana de este domingo por el Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en una conferencia de prensa ofrecida en conocido hotel de esta capital, donde se revelaron los resultados de las encuestas para elegir Coordinadores para la Defensa de la Cuarta Transformación en BCS tanto en los municipios como en los distritos locales donde de los 16, cinco han sido asignados al PT, por lo que será en breve, que este instituto político quienes los de a conocer.

En cuanto a los distritos de Morena, el I corresponderá a Berenice Estrada Osuna, el II a Nolzuly Almodóvar Gracia, Karina González Gavarain en el III, José María Avilés en el IV, Fernanda Villareal para el V, Eduardo Van Wormer en el VI y Eufrosina López en el VIII.

Asimismo, Enrique Ríos irá por el Distrito XI, Benjamín García en el XIII, Teresita de Jesús Valentín en el XIV y Juan Pérez Cayetano por el XVI.

Por su parte el dirigente estatal, Alberto Rentería aseguró que la “elección  ya está definida” por lo que vaticinó “carro completo” en junio del 2021.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
15 days ago

ya tiene morena sus candidatos…y a un indio de jefe de partido..a ese Renteria, en la epoca de Don Piorfirio, le hubieran dado un trapiador..