José Luis Ahuja Navarro sustituirá a Homero Davis Castro a partir de febrero.

Tiene el IMSS nuevo delegado

La Paz, Baja California Sur.- La dirección nacional de IMSS informó que fueron seleccionados los nuevos delegados en base al proceso de selección que instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador. La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estará a cargo de José Luis Ahuja Navarro, quien sustituirá a Homero Davis Castro, el próximo mes de febrero del año en curso.

La nueva modalidad dentro de IMSS, tiene como objetivo que personal capacitado, con amplia experiencia médica y con años de servicio en la institución sea quien ocupe el cargo directivo.

Fiel al estilo de la nueva administración federal, el cargo de delegado regional desaparecerá como tal, pero continúa con los mismos derechos y obligaciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 months ago

Al sobrino del botijon, Davis, apenas lo nombraron…pero no le gusto el puesto despues de una semana, asi que le pidio a la prima, esposa del botijon, que le den otro puesto, al fin que tienen muchos…son duenos de BCS.
Dehjara una herencia fatidica…mushos Davis…casi tantos como Murillos, Murillos desgraciados, diabolicos.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 months ago

Otro Navarro, el primo le compro el puesto …y el Hotel Perla…y le dio juego millonario al primo de la viaja del gober, otro Davis, ya son una plaga….peor que los Murillos.