Ahí quedó esa fealdad, esa deformación cutánea. Ese mezquino.

Ya teníamos el Tumor, ahora llega la Verruga

Los Cabos, Baja California Sur.- Está claro que el mundo político de Baja California Sur está patas arriba; el PAN, después de la debacle del 2018 donde, torpedeado por la alianza de facto de Peña Nieto con López Obrador para no ir a la cárcel, y acuchillado por su ex-presidente Felipe Calderón, perdió con Anaya (Riki Riquín Canallín) la presidencia y la brújula. Ahora se liga con sus enemigos históricos para armar la alianza PRI-PAN-PRD. Ya no es PRIAN, es más grande. Ya es TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

Pues por si éramos pocos, parió la abuela. Ahora resulta que hay otra desbandada de los Morenos improvisados que llegaron al Gobierno del Estado en el 2018. Ya la mitad hizo las maletas y se fueron ¡al Partido Verde! Si, ese especialista en el verde dólar según las malas lenguas, y que para demostrarlo están las horas de videos del famoso dueño del partido, el Niño Verde.

De la mano (oculta) de Leonel Cota, están aterrizando en el partido Jesús Armida, el Chaky Van Wormer y algunos descarriados y despistados más. De pena.

Pero como su coalición (casi enredan al PT, pero “el otro Anaya” no se dejó) se quedó flaca y no encabezan nada, pues no podemos llamarlos TUMOR, no alcanzan esa categoría y generaríamos confusión. Mejor los denominamos “La Verruga”. Quiso ser tumor, pero no le alcanzó. Ahí quedó esa fealdad, esa deformación cutánea. Ese mezquino.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments