“A temblar cabrones, es hora de poner orden en BCS”, señalan seguidores de Lucía Trasviña al enterarse de su registro como precandidata a la gubernatura.

Ya son siete

La Paz, Baja California Sur.-Ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quedó inscrita, el jueves, la senadora con licencia Jesús Lucía Trasviña, con lo que oficialmente, son siete los aspirantes a contender por la gubernatura de Baja California Sur bajo las siglas del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Posterior a su registro ante el CEN morenista, Trasviña Waldenrath acudió por la tarde del viernes al Comité Estatal de su partido donde “refrendó su compromiso con los dirigentes de seguir trabajando por mi pueblo y para el pueblo”.

Trasviña Waldenrath se suma así a Armida Castro, Lavinia Núñez, Reyna Solís, Víctor Castro, Rubén Muñoz y Alejandro Lage Suárez quienes buscarán ser el abanderado morenista a la gubernatura del estado en las elecciones de junio de 2021.

“A temblar cabrones, es hora de poner orden en BCS que vive todavía en el rezago”, le dijo Víctor Vázquez, uno de sus seguidores en las redes sociales al enterarse de su registro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Son los 7 enanos, el unico candidato es Victor, que no se parece a blanca nieves.