La ola delictiva lo “tiene preocupado como gobierno”

Ya no son hechos aislados
MCV
El mandatario aceptó que la ola delictiva se ha incrementado y que lo “tiene preocupado como gobierno”, por lo cual ya ha pedido al gobierno federal mayor apoyo en materia de inteligencia y personal.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias finalmente aceptó que los actos de violencia donde han perdido la vida una veintena de personas en menos de 3 meses no son hechos aislados.

El mandatario aseguró además, que la vigilancia será reforzada a lo largo y ancho de la entidad con la participación de los 3 niveles de gobierno y, adelantó que se instalarán ocho retenes o filtros de revisión adicionales, por lo que pidió la “comprensión” ciudadana.

Covarrubias Villaseñor sin embargo, señaló que los hechos violentos, las balaceras y las ejecuciones registradas en el municipio paceño son parte de la inseguridad que se ha incrementado a nivel nacional. “»Ha habido un repunte prácticamente en toda la zona noroeste”, aclaró.

Finalmente, el mandatario aceptó que la ola delictiva se ha incrementado y que lo “tiene preocupado como gobierno”, por lo cual ya ha pedido al gobierno federal mayor apoyo en materia de inteligencia y personal.

Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments