En tres semanas dará un resultado asegura Blanca Elena Jiménez Cisneros.

Ya revisa CONAGUA el tema de Costa Azul

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que la directora de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Blanca Elena Jiménez Cisneros no detuvo la marcha de su comitiva para recibir el documento que activistas pretendían entregarle parta denunciar las irregularidades en la construcción del muro de Costa Azul, reconoció que la obra a cargo de la empresa a SBJG Properties S.A de C.V. “está acaparando un área de la zona federal”.

La funcionaria, de visita en tierras sudcalifornianas para poner en marcha un radar meteorológico en el sur del estado, adelantó que “está revisando el tema”, y en breve lo analizará conjuntamente con el Ayuntamiento cabeño.

 “Es obvio que el problema existe… es evidente que están tomando un área de la zona federal”, aceptó Jiménez Cisneros tras asegurar que se procederá en tiempo y forma conforme a derecho”.

La titular de CONAGUA aclaró que en un lapso de 3 semanas habrá resultados en el caso Costa Azul, por lo que no previó que exista mayor dificultad para dar un fallo, pues es claro que se ha edificado en zona federal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments