Reconoce el Secretario de Pesca

Ya pasó Punta Lobos a ser un conflicto social
desalojo
Andrés Córdova Urrutia, reconoció que el conflicto en Punta Lobos ya dejó de ser problema de un sector productivo para tornarse en uno social.

La Paz, Baja California Sur.- Renuente a declarar sobre el conflicto en Punta Lobos, Todos Santos, el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Andrés Córdova Urrutia, reconoció que éste ya dejó de ser problema de un sector productivo para tornarse en uno social.

Abordado a la salida de sus oficinas, para conocer si ya existe un nuevo polígono de zona de pesca, el funcionario estatal lamentó no declarar al respecto, pues ya es un conflicto social.

«Lamentablemente no tengo nada que opinar, en este momento pasa de ser un conflicto de un sector productivo de una cooperativa pesquera a un conflicto social, donde el Secretario General de Gobierno ha tomado el mando y obviamente está direccionando

la política del Gobierno del estado. Nosotros estaremos atentos de cualquier indicación del secretario general», insistió el funcionario.

«Estamos atentos, a cualquier instrucción del Secretario General de Gobierno. Es el encargado de este lamentable conflicto en Todos Santos […] No tengo más opiniones» enfatizó.

http://youtu.be/cdE58BA25n8

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments