Y el viernes 13 cubrirá las dos quincenas de diciembre

Ya pagó el aguinaldo el Gobierno estatal
lana
Será este viernes 13 de diciembre, con toda puntualidad, cuando se cubra el pago correspondiente a las dos quincenas del mes de diciembre, cumpliendo con ello lo que corresponde a los compromisos decembrinos.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado cumplió a partir de las primeras horas del miércoles con el pago de los primero 30 días correspondientes a la gratificación anual para los más de 4 mil empleados de la administración pública estatal, dio a conocer José Luis Bustos Alvarado, director de Recursos Humanos.

Dijo que el Gobierno del Estado estará cumpliendo con la obligación legal de cubrir este pago dentro de los primeros quince días del mes de diciembre, lo que representa una erogación por el orden de los 46 millones de pesos.

Reiteró que se está actuando conforme a la ley, pues son indicaciones del gobernador, el cumplir con las obligaciones que se tienen con los trabajadores, particularmente en estas fechas cuando se fortalece la convivencia familiar.

También dio conocer que será este viernes 13 de diciembre, con toda puntualidad, cuando se cubra el pago correspondiente a las dos quincenas del mes de diciembre, cumpliendo con ello lo que corresponde a los compromisos decembrinos.

Bustos Alvarado agregó que también inicia el periodo vacacional, a partir del día 19 de diciembre, retornando el día 6 de enero los trabajadores con hasta diez años de antigüedad, mientras que los servidores públicos con diez o más años lo harán hasta el día 13 de enero.

Sin embargo también precisó que aquellas áreas sensibles como de la seguridad y de atención al público, permanecerán abiertas con guardias de trabajo.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments