Ya no soportan los invasores de Olas Altas a la seudolíder “Güerita” González Rubio
 

Este personaje que utilizando diversos alias como Brenda Guadalupe Pedraza o Guadalupe González y que se hace llamar en la invasión de Olas Altas como “la Guerita” se encuentra, dijeron, vinculada a grupos de invasores de El Progreso, Los Tabachines y Miramar.
Este personaje que utilizando diversos alias como Brenda Guadalupe Pedraza o Guadalupe González y que se hace llamar en la invasión de Olas Altas como “la Guerita” se encuentra, dijeron, vinculada a grupos de invasores de El Progreso, Los Tabachines y Miramar.

Denuncian a personaje que maneja invasiones en diversos puntos de La Paz

Un grupo de colonos de la invasión conocida como Olas Altas acudió el día de ayer a solicitar a la dirección de Urbanización y Asentamientos de la Secretaría de Planeación Urbana y Ecología que se les reconozca como moradores de ese asentamiento y buscar el trato directo entre las autoridades debido a que ya no quieren lo que denunciaron como “los fraudes y extorsiones” de María Guadalupe González Rubio alias “La Guerita”.

Los  invasores que se identificaron como del Comité de Colonos de Olas Altas indicaron que fue por la acción de este personaje que los invasores fueron convencidos de ocupar el predio mencionado.

Afirmaron que este personaje que utilizando diversos alias como Brenda Guadalupe Pedraza o Guadalupe González y que se hace llamar en la invasión de Olas Altas como “la Guerita” se encuentra, dijeron, vinculada a grupos de invasores de El Progreso, Los Tabachines y Miramar.

Los colonos denunciaron diversas prácticas fraudulentas por parte de este personaje, como son el cobro por la gestión de terrenos ante el Instituto Estatal de la Vivienda y de servicios ante la Comisión Federal de Electricidad o la dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado municipal.

Los colonos expresaron que fue este personaje quien les convenció, organizó e inclusive llegó a amenazar para que los invasores ocuparan el predio Olas Altas. Además ha cobrado miles de pesos en reiteradas ocasiones por la compra de terrenos y la regularización del predio por lo que quienes aceptaron ser invasores de Olas Altas anunciaron que ya están hartos de estos fraudes y buscarán la comunicación directa con las autoridades para la reubicación de sus casas.

Agradecieron la atención que el gobierno del estado les ha prestado en torno a su decisión de deslindarse de la representación de la lideresa quien aseguran no vive dentro del predio Olas Altas ni cuenta con la simpatía de la mayoría de los colonos de esta conflictiva zona de la ciudad de La Paz sin embargo no pudieron decir lo mismo de las autoridades municipales entre quienes Guadalupe González Rubio cuenta con todo el apoyo y ante quienes el comité de colonos inconformes con las acciones de este personaje no ha encontrado más que puertas cerradas.

Tras aclarar que los integrantes de comité no buscan entorpecer el proceso que se sigue para el desalojo y reubicación de los invasores de Olas Altas expresaron que lo único que buscan es que las autoridades estén al tanto de la actividad de la lideresa que les ha timado y bajo amenazas ha tomado las riendas de la mediación entre los gobiernos y la invasión actos por los cuales ya se han presentado las respectivas denuncias por fraude, daños y amenazas ante las autoridades correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?v=–mDc8vUtIY

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mudo
mudo
9 years ago

dejen en paz a mi guerita que me dio tres lotes,gracias mi-jita. cuídate.

Otra de rancio apellido
Otra de rancio apellido
9 years ago

Una werita con pedigrí.

RUBY
RUBY
9 years ago

haaa y si ven los videos relasionados a olas altas ahi aparece la wuerita hablando con la gente del municipi o otras autoridades y ella misma habla de una demanda del invi que claro se ara efectiva en su momento por andar vendiendo terrenos que no le pertenecen.

RUBY
RUBY
9 years ago

ha y el de camiseta gris es un colono mas que nos acompaño para que el tambien llevara la voz de lo que se nos esta disiendo en el gobierno, nuestro comite es rotattivo toda la gente de ahi uno por uno o de dos en dos nos acompañan para que sepan lo que las autoridades correspondientes nos estan diciendo asi nada de dudas y nada de engaños.

activista
activista
9 years ago

POR TODOS LADOS ANDA METIDOS LOS COTA MONTAÑO, HAY DARLE CARCEL A ESTA SEÑORA MUCHA TRANSA A SU PROPIO GREMIO.

Félix
9 years ago

Eres todo un detective cañón mi Óscar. ¡Aguas! te puede contratar Gamil para la Procu.

oscar
oscar
9 years ago

Y ese hombre de camiseta polo gris lacoste con camiseta negra abajo quien es? tambien es invasor de olas alta? es el mismo que aparece en la foto de arriba con la supuesta lideresa GUERITA GONZALEZ RUBIO? y ya se fijaron el ilustre aoellido GONZALEZ RUBIO de la lideresa? que bonita familia la de los GONZALEZ RUBIO verdad? ahora andan de lideres de invasores extorsionandolos? y en la foto de abajo del video este mismo hombre aparece, ¿no será un soplon o complice la lideresa lupita gonzalez rubio? aguas, invasores, ¡tengan cuidado con los traidores,¡ que bueno que pusieron denuncias¡… Read more »

jose
jose
9 years ago
Reply to  oscar

Oscar, según tú, el de la camiseta gris podría ser soplon, pero de ¿quien? Porque la señora que enfocan en la foto, es la misma que aparece en el video de la entrevista, según tú es la seudolider, observa mejor, no creo que la suedolider hubiera aceptado la acusación tranquilamente como aparece en la foto y en el video. Los dos niveles de gobierno (Estatal y Municipal) han alentado a los invasores, han permitido que la invasión continue, estan aprovechando la invasión para llevar agua a su molino. Se empieza a ver la astucia del gobernador para manejar las invasiones,… Read more »

jazmin
jazmin
9 years ago
Reply to  oscar

RUBY señores soy la muchcahca que esta dando la entrevista, y la persona que esta en la fotografia de la parte de arriba no es la wuerita es una compañera mas de el comite de olas altas sra. luz. y claro que estamos artos, de las mencionada lider maria guadalupe gonzales rubio. el dia de ayer en las noticias de tv azteca se menciono y salio la señora esta, que es una señora wuera de pelo chinioto corto chaparrita no c confundan y este llamado lo hacemos para que otras personas no caigan en el engaño ya que esta señora… Read more »

EL SEMENTAL
EL SEMENTAL
9 years ago
Reply to  oscar

la misma inchi tagualilada de siempre