Quién no estuvo en el padrón, es porque tiene capacidad de comprar uno, aclara SCT

Ya no habrá más televisores digitales
apagon
No se abrirán más fechas para distribuir televisores digitales, aseguró Eleazar Gutiérrez Magaña, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado.

La Paz, Baja California Sur.- Tras aclarar que no se abrirán más fechas para distribuir televisores digitales, Eleazar Gutiérrez Magaña, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado señaló que quienes no recibieron tal apoyo para hacer frente al “apagón analógico” y no estaban inscritos en las listas de SEDESOL es porque “tienen la capacidad económica para adquirir un aparato digital o un decodificador”.

El funcionario se refirió así a las constantes quejas de personas que tras el apagón analógico no tienen la capacidad para comprar un televisor digital, ni codificador y que no están adscritas a los programas de SEDESOL, requisito indispensable para adquirirla en los centros de distribución.

«La gente que no esté inscrita a SEDESOL se supone que tiene acceso a televisión de paga, pues hasta un 60% de la población tiene pantallas digitales, no son beneficiados porque no son personas de escasos recursos» explicó el funcionario federal.

«En todo caso la gente tendrá que hacer la consulta en SEDESOL, que son los que manejan este tipo de programas» finaliza.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments