Debe ser removido, insiste el diputado Camilo Torres Mejía

Ya no está el Procurador para comparecencias
camilo
El diputado emanado de las filas del Partido del Trabajo, Camilo Torres, declaró que ya no se debe solicitar una comparecencia del procurador, Erasmo Palemón Alamilla, sino que debe ser removido de su cargo.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del PT, Camilo Torres Mejía realizó un pronunciamiento en el Congreso del Estado, en el que enfatizó su molestia luego de haber tenido una reunión con el procurador de justicia, Erasmo Palemón Alamilla Villeda hace un par de días.

Torres Mejía aseveró que se vio obligado a levantarse y retirarse de la reunión que tenían con el titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, debido a que Erasmo Palemón no daba respuestas concretas a las preguntas y peticiones de los diputados que estuvieron presentes en dicha reunión.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mismo diputado del PT contestó tajantemente que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya no está para hacer comparecencias en el Congreso, sino que debe ser removido de su cargo en definitiva y de inmediato.

“Yo no pediría una comparecencia, yo Camilo Torres, pediría su cambio ya; no tiene caso que siga, el señor ni siquiera se ha empapado de la realidad del Estado, es preocupante que una persona que llegó hace un año, y que vino con ese compromiso, no conozca la realidad que vivimos”, declaró tajante el diputado petista.

“Yo acabo de hacer un pronunciamiento, claramente señalando las arbitrariedades o las no respuestas que hay, yo creo que él ya no debe comparecer, yo creo que ya se debe de cambiarse de procurador”, reiteró para finalizar en sus declaraciones Camilo Torres.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.