Les habían cubierto la quincena con cheques sin fondos

Ya les pagó el Ayuntamiento a trabajadores de base
Palacio municipal La Paz
El Ayuntamiento de La Paz cubrió el pago de los trabajadores de base a los que se les pagó con cheques sin fondos.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la asamblea extraordinaria celebrada por el Sindicato de Burócratas en la explanada del palacio municipal, el Ayuntamiento de La Paz cubrió el pago de los trabajadores de base a los que se les pagó con cheques sin fondos, reveló la dirigencia del gremio.

Este martes 4 de febrero el secretario general del Comité Ejecutivo Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, Francisco Javier Osuna Frías, sostendrá reunión con la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán.

En la asamblea celebrada el pasado 31 de enero los trabajadores también exigían el pago de prestaciones, bonos, viáticos y el incremento del 3.9 % al salario. Además del pago de la segunda quincena de enero, lograron hasta hoy el pago retroactivo de 2 mil pesos en incremento al bono navideño, correspondientes al mes de diciembre, al igual que el bono denominado “cuesta de enero”, equivalente a 600 pesos.

Este martes Osuna Frías y Ponce Beltrán se estarán tratando asuntos sobre pagos complementarios, retenciones y los viáticos de los empleados de Servicios Públicos Municipales, así como la falta de uniformes y herramientas de trabajo.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments