Se trata de Claudia Méndez Vargas.

Ya hay nuevo magistrado en el TJA

 La Paz, Baja California Sur.- El Poder Legislativo designó a Claudia Méndez Vargas como nueva magistrada del  Honorable Tribunal de Justicia  Administrativa  de Baja California Sur, cargo que estará ocupando a partir del 18 de julio del año en curso.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Marisela Pineda tomó protesta a la nueva magistrada después de que recibiera 16 votos a favor de su designación. Cabe señalar que la terna presentada por el titular del Poder Ejecutivo la conformaron los siguientes abogados: Ignacio Bello Sosa, Claudia Méndez Vargas y Martha Garzón.

Todos los convocados expusieron sus razones y motivos frente a los diputados, en comparecencias por separado, además de sujetarse a los cuestionamientos respectivos de los legisladores.

Al llevarse a efecto la votación secreta, Claudia Méndez Vargas, recibió la totalidad de los votos de los legisladores presentes, sin que se registraran mayores contratiempos en el proceso de selección.

La hoy magistrada es egresada de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en donde es catedrática, ha ocupado diversos cargos en la función pública, uno de ellos como delegada de PROFECO en la entidad, fue diputada federal suplente y se venía desempeñando como directora de Profesiones, Educación Media Superior y Superior  en la Secretaría de Educación Pública.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Porque tienen que retratar Tambien a Murillo, los Murillo son de los mas odiados en la region, unos autenticos desgraciados, rancheros taimados, de la Toba.
No digo los mas, pues hay otros mas odiados, los Mendoza Alvarado Valdivia Liceaga, los Montano Agundez Cota, Agramones y otros mas feos aun.
Esta es la trubu del Profesor Murillo Aguilar, el Violador del Mezquitito…un tipo sinietro, como este el hermano tonto pero bien favorecido….no se porque apesta, sera que esta enfermo???