La Alcaldesa pide uno hacia el aeropuerto, dice la SCT

Ya no hay más proyectos de libramientos
libramiento
Eleazar Gutiérrez Magaña, aseguró que no hay ningún proyecto de libramiento en la dependencia federal ni por parte del ayuntamiento de La Paz o el gobierno del estado.

La Paz, Baja California Sur. – Contradiciendo al anterior delegado de la Secretaría de Comunicaciones Alejandro Cruz Olivera, el nuevo titular del Centro SCT, Eleazar Gutiérrez Magaña, aseguró que no hay ningún proyecto de libramiento en la dependencia federal ni por parte del ayuntamiento de La Paz o el gobierno del estado.

En su momento, el anterior delegado de SCT había asegurado que ya se contaba con lo requerido para construir más libramientos.

Ahorita estamos estudiando los proyectos, no hemos obtenido los registros”, aseguró el funcionario federal, agregando que “en cuanto tengamos los proyectos lo mandamos a México para que los revisen, los autoricen, luego hay mandarlos a la unidad de inversiones para su registro correspondiente y hasta entonces se puede etiquetar en el presupuesto” explicó.

Sin embargo aceptó que el gobierno del estado etiquetó 500 millones para pavimentar calles en los cinco municipios, asimismo destacó la reunión que tuvo con Esthela Ponce Beltrán, en donde se revisó su programa de vialidades. “Ella pretende hacer un libramiento del aeropuerto a La Paz, queremos ver si convive con el que ya tenemos autorizado”.

Finalmente dijo que dichos libramientos viales podrían ser agregados al presupuesto del 2015 “con cargo al programa de vialidades” mencionó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.