Todo se trata de una campaña mediática contra TAM denuncia Leonel Cota

“Ya estuvo” de atacar a Tony Agúndez
tam
Ha habido una campaña, fuerte, hostil contra el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúdez Montaño, denunció Leonel Cota Montaño

La Paz,Baja California Sur. – Ha habido una campaña, fuerte, hostil contra el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúdez Montaño, denunció Leonel Cota Montaño, ex gobernador del estado en conferencia de prensa, aludiendo a las recientes manifestaciones en contra del edil cabeño.

Asegurando que han podido constatar que «Los Cabos están de pie», recordando que Agúndez Montaño comprobó que no se encontraba fuera del municipio al momento de la emergencia generada por Odile.

«Estuvo todo el fin de semana, fue el primer Comité de Protección Civil que se instaló, en la mañana, los muertos no fueron en Los Cabos, fueron en La Paz y Mulegé, hizo ver el ex gobernador perredista.

Agregó que «la política es más dinámica en Los Cabos que La Paz, todos son actores«, por lo que revela que se hizo un llamado al Consejo Coordinador Empresarial,»para que se comporte como consejo coordinador y no como partido político, eso no es válido, porque los partidos hay espacios entre iguales, pero ya cuando hablamos de los empresarios que se meten a atacar a uno de los actores, pierde sentido el trabajo político» acusó.

Por último recordó que si alguien ha tratado bien a los empresarios en Los Cabos han sido los gobiernos de izquierda. «Ha habido 12 años de buen trato empresarial en Los Cabos, nuestras administraciones han visto por el bien de todos los sectores”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments