Como lo dispuso el Tribunal Municipal Burocrático, informa el Alcalde paceño

Ya están pagando «bono de vida cara» a trabajadores municipales
Armando Martínez
Armando Martínez Vega, confirmó que tal y como lo dispuso el Tribunal Municipal Burocrático, se ha estado pagando el «bono de vida cara» de tres mil pesos a los trabajadores municipales.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal Armando Martínez Vega, confirmó que tal y como lo dispuso el Tribunal Municipal Burocrático, se ha estado pagando el «bono de vida cara» de tres mil pesos a los trabajadores afiliados al Sindicato de Burócratas de La Paz.

«El Tribunal Burocrático estableció un mecanismo para ir pagando en abonos el reclamo que había en el sindicato. Lo hemos estado pagando, aproximadamente 300 mil pesos quincenales, se está pagando puntualmente» sostuvo el Alcalde paceño, al resaltar que a pesar de que históricamente hay poca recaudación en los meses de julio y agosto, se han pagado puntualmente las quincenas, las primas vacacionales y los útiles escolares, que representan un monto de siete millones de pesos, aportados por el Fortamun.

«Es un esfuerzo de los regidores de esta administración, pero sobre todo el agradecimiento a la ciudadanos que han estado pagando puntualmente sus impuestos, esto nos ha generado darle ordenamiento a la administración municipal» concluyó Martínez Vega.

Vale la pena recordar que fue a principios de año que el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Eduardo Valdez en asamblea general convocó  a un paro general de labores, si dicho bono no era liquidado.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments