Ya comenzaron las pugnas en el PRI. Se siente la CTM menospreciada

“El partido está arrodillado a las esferas de gobierno”, sentenció, lo cual al líder cetemista Amadeo Murillo Aguilar le parece que repercutirá en las plataformas de sus candidatos en la campaña federal que arrancará en abril próximo.
“El partido está arrodillado a las esferas de gobierno”, sentenció, lo cual al líder cetemista Amadeo Murillo Aguilar le parece que repercutirá en las plataformas de sus candidatos en la campaña federal que arrancará en abril próximo.

Amadeo Murillo no siente que su confederación se sienta representada en las candidaturas del tricolor

A nosotros no nos parece justo el tipo de resultados que se dieron en las distintas posiciones que conforman el proceso electoral federal en el estado,  dijo quien llevó a cabo una reunión con los delegados y secretarios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Baja California Sur, Amadeo Murillo Aguilar, líder de esta organización en la entidad.

“No queremos tumbar candidaturas —aclaró—  pero lo que creemos sería lamentable es quedarnos callados”, dijo Murillo Aguilar, quien consideró que él “cabalgó en la lucha contra los traidores que trabajaban para el gobierno”, cuando durante 12 años fueron oposición en los gobiernos.

“El partido está arrodillado a las esferas de gobierno”, sentenció, lo cual al líder cetemista le parece que repercutirá en las plataformas de sus candidatos en la campaña federal que arrancará en abril próximo.

“Le hemos entrado duro y fuimos protagónicos en la reestructuración que se estaba dando en el partido”, de la cual consideró en la CTM, “fuimos participes activos”.

Creo que lo más lamentable sería quedarnos callados, no pretendemos más que manifestarnos “en nuestra casa”.

¿Entonces la CTM en el estado ya no va a hacer campaña con el PRI de Ricardo Barroso, Isaías González… etc.?

-“Nos reservamos, en su momento expresaremos nuestra posición, máxime que estamos en un periodo de veda electoral”, declaró Amadeo Murillo.

El líder cetemista en la entidad anunció que, por lo pronto, el músculo cetemista se dedicará a evidenciar a los gobiernos que mantienen un esquema que llamó, “de querer manipular todos los frentes del trabajo con fines electorales”, práctica que se dijo, la CTM se abocará “a sanear de raíz”, por lo que se dedicarán a buscar que “predomine el derecho constitucional que tienen los trabajadores a ejercer sus derechos laborales sin ninguna coacción de ningún tipo” finalizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments