Falta poco menos de un mes para la presentación

Ya casi listo el informe del Gobernador
informe de MCV
El documento oficial que será entregado al Congreso del Estado, así como el que habrá de dar a conocer el mandatario estatal a todos los sudcalifornianos, se hallan en elaboración.

La Paz, Baja California Sur.- Cumpliendo con el protocolo, representantes de las distintas dependencias de gobierno realizaron la segunda, de tres, reunión previa al tercer informe de actividades que rendirá el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el próximo día 15 de marzo.

El secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega, dijo que “es importante reforzar la coordinación entre las dependencias del gobierno para ultimar detalles relacionados con la logística y el escenario en donde el ejecutivo estatal hará un recuento de logros y metas alcanzados durante los tres años de su responsabilidad”.

Durante el encuentro se dieron a conocer avances en las tareas asignadas a cada una de las dependencias que tienen como tarea preparar el escenario para el informe. Los detalles aún están en evaluación, y el documento oficial que será entregado al Congreso del Estado, así como el que habrá de dar a conocer el mandatario estatal a todos los sudcalifornianos, se hallan en elaboración.

Finalmente, Martínez Vega señaló que “al tratarse de un evento de gran relevancia deben ser cuidados todos los detalles para que, con toda claridad, legisladores y ciudadanía en general conozcan el trabajo desarrollado durante los últimos tres años”.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments