Y para algunos, el debate se volvió debacle
Asistieron alrededor de mil personas, empresarios, dirigentes de partidos, diputados, una ciudadanía interesada.
Asistieron alrededor de mil personas, empresarios, dirigentes de partidos, diputados, una ciudadanía interesada.

Candidatos a la presidencia municipal de La Paz se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para llevar a cabo el Encuentro de  Propuestas de Candidatos a la Alcaldía de La Paz, donde abarcaron cinco puntos clave, del interés común, propuestos por el Consejo Coordinador Empresarial.

Ciertamente los temas fueron muy parecidos a los expuestos el pasado jueves en la radio por los mismos candidatos (Agua, Administración Pública, Servicios públicos e imagen urbana, Transparencia y combate a la corrupción, Desarrollo económico y empleo), sin embargo hubo una diferencia, el tamaño y agudeza de las piedras que se aventaron el uno al otro, en esta ocasión causaron incisivos daños.

Jorge Miguel Cota Katzenstein, candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL), expuso fotografías que acompañaban sus discursos y enfatizaban las problemáticas a las que se refirió. Promulgó tres ejes éticos a seguir en su administración: honestidad, transparencia y rendición de cuentas. Fue definitivo cuando habló de un gobierno de austeridad que pedirá cuentas al gobierno que viene y entregará cuentas al que está por venir. Como coda, inició un decline hacia el tema de la corrupción y mencionó que seguramente saldrán muchos de la cárcel cuando termine la administración, y entrarán quienes deben entrar.

Rocío del Valle Pica, de Convergencia, fue sincera y un tanto visceral. Mencionó que el agua se mueve hoy en día “con fines electoreros”, mencionando que lo que se necesita es sanear las redes y olvidarse, por ahora, de plantas desaladoras. Presentó su propuesta para construir quioscos electrónicos del municipio, donde será posible, desde cualquier punto del municipio, realizar trámites que no resulten una maraña burocrática. Apostó por la concientización de la gente en el tema del agua y la basura, implantando un programa que logre reducir la cantidad de basura en el relleno sanitario de 420 toneladas diarias a 50.  Finalmente, después del receso para candidatos, Del Valle Pica parecía volver al podio sólo a leer, como regañada por su energía al micrófono, no obstante, para cerrar su participación, dejó atrás la postura de Reina de Belleza y gritó a los cuatro vientos que su esfuerzo valdría la pena sólo si existiera gente con decisión en la ciudad, “pero qué puedo esperar, si antes que yo hubo un hombre que lo intentó y murió crucificado”, concluyó.

El candidato por la coalición Partido de la Revolución Democrática (PRD)-Partido del Trabajo (PT), Ricardo Gerardo Higuera, ensalzó el trabajo logrado en los últimos doce años de gobierno por el PRD-PT, mencionando que como fundador del proyecto garantizaba el buen funcionamiento de este. Ofreció la campaña “caza baches”, que se implementará desde el primer día de su administración y buscará todo bache de la ciudad para taparlo. Su propuesta para la solución al problema del agua para todos los ciudadanos, desarrolladores y campos de golf “que habrá”, es desalinizar el agua marina, ya que en grandes cantidades, sugiere, el proceso no es tan caro. Prometió que su gobierno será de cero tolerancia en contra de la corrupción, dando palabra de encarcelar quien sea comprobado que es corrupto. “PRI y PAN es lo mismo. PRIAN”, dijo para concluir, mencionando también que en los estados donde gobierna la oposición gobierna la inseguridad, la carencia y el miedo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es representado por Esthela Ponce Beltrán, en lo que respecta a la candidatura a alcalde. Ponce Beltrán recordó los años de pésimo gobierno que el PRD ha ofrecido a Baja California Sur y a la ciudad de La Paz. “Quieren lo mismo, doce años de nepotismo, yo creo que no”, aseguró la candidata. Ofreció crédito a los habitantes para construir cisternas en sus casas, además de prometer subsanar las redes de agua potable, las cuales están dañadas en un 50%, aseguró. En cuanto a la administración pública, mencionó que quienes ya lo hicieron mal es difícil que ahora lo hagan bien, además de que no se puede confiar, tampoco, en quien apenas tres meses atrás traía otra camisa puesta. Pretende lanzar a la ciudad de La Paz como una ciudad verdaderamente turística, con una imagen que inspire respeto.

Por su parte, Héctor Ibarra Espinoza, del Partido Acción Nacional (PAN)-Partido de la Renovación Sudcaliforniana (PRS), prometió –cerca de diez veces-, que su gobierno no será de palabras, sino de hechos. Igual que el candidato del PRD, su propuesta para la solución del agua es una planta desaladora para dar agua todos los días a todos los ciudadanos, al igual que calles pavimentadas y “bonitas”. “Conozco muy bien la administración pública”, mencionó, lo que obtuvo como respuesta un “¡buuuuu!” y varios “sí que la conoce”, refiriéndose estas personas, tal vez, a su anterior cargo en el ISSSTE en el año 2000, cuando fue destituido por la Secretaría de la Función Pública bajo la acusación de violación de procedimientos de contratación, como lo consigna el expediente PAR 081/99 sancionado por el Órgano Interno de Control del propio Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Asistieron alrededor de mil personas, empresarios, dirigentes de partidos, diputados, una ciudadanía interesada que tuvo diversas opiniones, sin embargo con una tendencia que se podría representar de la siguiente manera: 1.-PRI-PVEM, 2.-PANAL, 3.-PRD-PT, 4.-Convergencia, 5.-PAN-PRS.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Joel Antonio Estamates Arroyo
Joel Antonio Estamates Arroyo
10 years ago

En la nota que destaca la titular del IEE en este mismo medio se hicieron 5 comentarios que no aparecen ya , sera porque son en contra de la titular del IEE ? Habla sobre las Candidaturas Independientes, por supuesto que lo hace en contra y los 5 comentarios ?

Julio Martínez Rojo
Admin
10 years ago

No es así, estimado profesor. Las notas son subidas en su totalidad, lamentablemente opera un filtro que a veces ralentiza la subida de algunos comentarios, pero no tenemos ninguna censura, salvo en la utilización de palabras obscenas (y no en todos los casos), o cuando se intentan publicar comentarios injuriosos. El Profesor Estamates es bienvenido en ésta su casa.

CHAYOTERA
10 years ago

EL DEBATE ….DE EL VIERNES LO GANO SINCERAMENTE ESTHELA PONCE BELTRAN…………LOS DEMAS FUERON UNOS PAYASOS……………HAY QUE SER SINCEROS Y HONESTOS……….Y EL QUE NO ES HONESTO ES PORQUE NO ES HONESTO CON ÉL MISMO…………………………………SEAMOS RAZONABLES………………………SI QUEDA RICARDO HIGUERA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL…NO VA A CAMBIAR NADA….PORQUE SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN ESTA ADMINISTRACION CON ROSA DELIA COTA MONTAÑO…………..LA CRISIS VA A ESTAR PEOR…………….NECESITAMOS UN CAMBIO…….NOS ESTAMOS YENDO A PIQUE…….NO HAY DINERO EN LAS ARCAS DEL MUNICIPIO……………………

PALMERA
10 years ago

HAY ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE NO SE HA DICHO…………EN LAS ADMINISTRACIONES PRIISTAS ELLOS TRABAJABAN PARA LA COMUNIDAD Y AYUDABAN A LA COMUNIDAD Y SI ROBABAN PARA ELLOS………POR LO QUE RESPECTA A LO QUE SE ESTA VIVIENDO HOY……..EN LO QUE VA DE ESTA ADMINISTRACION PEREDISTA ESTOS ROBAN PERO UNICAMENTE PARA ELLOS…….SUS INTERESES SON PROPIOS ..Y NADAMAS NO AYUDAN A NADIE……..HAY POBREZA..DESEMPLEO…VENDIERON TODAS NUESTRAS TIERRAS PARA ENRIQUECERSE ELLOS…………HECHARSE A SUS BOLSAS TODA LA RIQUEZA…..LOS PRIISTAS SE HECHABAN A LA BOLSA Y REPARTIAN TAMBIEN A LA COMUNIDAD………..

MULEGINO
MULEGINO
10 years ago

DEJAME DECIRTE YOMERO,,,… QUE LAS RATAS QUE ESTABAN EN EL PRI COMO TU DICES YA SE DISPERSARON POR EL PRD Y PAN… SALUDOS

hector pueblo
10 years ago

Cuando comprenderemos, que en un debate que dura 1 o 3 horas, no es reflejo de toda una vida de las personas. Los hechos de las personas a lo largo de su vida 30, 40, 50, 60 o 70 años de edad indican lo que hacen y harán en el futuro? Para esto es la curróicula de cada candidato que debe conocerce por internet, licenciatura, posgrado , experiencia laboral, actividades filantrópicas que realiza, religión que practica, cumple con el diezmo en la religión que practica, etc Es como si su servidor se basara en un mal exámen de un estudiante… Read more »

Liborio de la bola
Liborio de la bola
10 years ago

PERREDISTAS LES LLEGO SU HORA DE IRSE A LAMER BOTAS…!! EL QUE GANE MENOS LOS AMARILLOS CORRUPTOS, NEPOTISTAS, INSTRANSIGENTES…. ESE TAL MIGUEL LEON DE BECAS DEL MUNICIPIO QUE LO DETENGAN POR RATERO Y SINICO.!!! APODERADO DE ROSA DELIA Y COMO BUEN AMARILLO NO DEJA LA OPORTUNIDAD DE ROBARSE EL DINERO DE LAS BECAS !!!!

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

Sr. Jose Juan, entiendo que su educacion no le permite poder expresarse mejor porque su vocabulario es muy pequeño, como tambien su cerebro por lo que veo, y si exprese mi opinion acerca de lo que yo vi, oi, y percibi, pues es mi OPINION. y vamos a refrescarle un poquito la memoria a la Sra. Esthelita y a los que defienden el PRI con tanta pasion…por si no recuerdan hace 12 años en ganador absoluto de la contienda para gobernador fue el Lic. Manriquez y de mexico llego la ORDEN de que declinara en favor del Sr. Leonel Cota… Read more »

atinale al comentario
atinale al comentario
10 years ago

la verdad creo que si le dan la chamba a todos no la arman ya que ofrecen puras mentiras y llegan al poder y meten a su gente para aumentar la nomina y seguimos igual que ganan con pelearse, porque todos se le van encima al hueso porque esta bueno, yo no vanagloreo a ningun politico es ser mediocre y arrastrado ygual que ellos puro gastando en campañas y letreros y el jodido siempre va a ser jodido, mensos, jajajaajjaja

Pedro Lopez
Pedro Lopez
10 years ago

creen que hablando mal del prof. lo van a sacar de la jugada Todos sabemos que es el mejor ……..el si tiene las propuestas Claras no como Ricardo que no sabe hablar que se desespera con las manos quiere decir todo, y el pipi que bien lo dicen aqui en este periodico no dice nada solo sin Palabras jajaj por lo que por lo que veoeste periodico va por Esthela el favoriti$$$mo cuanto les pago.
por desesperacion solo critican al prof. que impotencia les da saber que es la mejor opcion sin duda alguna. Vamos con Todo TEAM K11

Víctor Higuera
Víctor Higuera
10 years ago

Me sorprende que tachen los unos a los otros cuando el país está en las manos de todos esos partidos, unos con más pasado que otros, y que a veces se les olvida, pero finalmente unidos por un mismo fin ajeno a las necesidades de México.

¿en verdad hay propuesta? nisiquiera en sus «jingles» ni «slogans» en cuanto a publicidad han contaminado, como siempre, tanto visual como sonoramente.

¡que ya se acabe la pesadilla!

el juez
el juez
10 years ago

bien lo dijo el pipi ibarra «hechos no palabras»
las palabras y promesas de todos son muy parecidas, pero las de algunos se oyeron muy fingidas y acartonadas, solo leyendo el libreto.
estoy de acuerdo con el pipi, «mas hechos y menos palabras»
y solo por eso, en lo personal, le doy el triunfo.
saludos.

twister
twister
10 years ago
Reply to  el juez

el pipi como monito de feria se limito a leer y leer tan leyo que se equivoco cuando le preguntaron del tema del agua y fue el unico que abuchearon.

Así no se ganan los debates.

El Cortito
El Cortito
10 years ago
Reply to  el juez

Hechos pero pelotas todos los del PAN…

EL TRIUNFEÑO
10 years ago

CREO QUE SON PROPUESTA POSITIVAS FELECIDADES AL SR. PIPI IBARRA Y A LA LIC. ESTHELA PONCE BELTRAN, NO NOS HAGAMOS BOLAS ESTA ENTRE EL PIPI Y ESTHELA PONCE LA JUGADA LOS DE MAS NO TIENEN LADA QUE HACER AQUI…..BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

desde el mogote
10 years ago

asi es choyerita este señor promete lo que nunca tuvo ni tendra, si llegara a ganar , tambien le ganara a todos a robar, de los candidatos la menos cuestionable y mas favorable para la presidencia podria ser estela ponce , con todos los hubiera y los asegunes, creo que es la mejor, desde el mogote beach

DANIELA
DANIELA
10 years ago

Para mi y creo que para varios, el partido ni cuenta, es solo para identificar grupos, porque son contaditos los que tienen sus convicciones y lealtad con su partido. Definitivamente Estela es la buena.

catedratico
catedratico
10 years ago

Buenos dias amigos. Para los que estuvimos presentes, esta muy claro lo que paso. el MC. RICARDO GERARDO HIGUERA gano estrepitosamente el debate. El SR. PIPI IBARRA FUE EL GRAN PERDEDOR. no hizo ni una sola propuesta. solo diecia hechos y no palabras. y cuando hablo de corrupcion, la gente le dijo que se mordio la lengua. fue el peor dia de su vida. CON TODO EL RESPERO LA LIC. PONCE BELTRAN, LO UNICO QUE DECIA ES LA FRASE: UN GOBIERNO DIFERENTE. Y DIVAGABA LARGAMENTE. AL PROF. COTA LO TUVIERON QUE CALLAR VARIAS VECES. Y LA SRA. GUERITA, LA VERDAD… Read more »

AJEDRECISTA
AJEDRECISTA
10 years ago
Reply to  catedratico

SI DICES QUE HIGUERA GANÓ, ES QUE NO VISTE NI ESCUCHASTE EL DEBATE… RICARDO, CON TODA SU PREPOTENCIA NO TIENE NADA QUE HACER EN LA ALCALDÍA DE LA PAZ… AFORTUNADAMENTE, PARECE QUE ELECTORALMENTE NUNCA LEVANTÓ Y ESTA MUY LEJOS DE SIQUIERA ACERCARSE A LA POSIBILIDAD DE GANAR LA ALCALDIA..

choyerita
choyerita
10 years ago

«HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTA» DIJO RATAZNTEIN JAJAJAJAJAJAJA ESAS SON LAS CARACTERISTICAS DE SR. JAJAJAJA COMO CUANDO ESTUBO EN EL SNTE?????????? POBRES PACEÑOS!!!!

TOROBOLAS
TOROBOLAS
10 years ago
Reply to  choyerita

MUCHO CREEMOS EN EL PORQUE DEMOSTRO HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y PIDIO RENDICON DE CUENTAS EN EL CONGRESO AUNQUE LOS PERREDISTAS LO HAYAN BLOQUEADO… FUE EL MAS CONGRUENTE… Y CREO QUE EN EL SNTE LO HIZO MEJOR QUE MUCHOS OTROS ANTERIORES Y ACTUALES!

El Prof. Chiquet.
El Prof. Chiquet.
10 years ago

Como disfrutamos nuestro café matutino los cafeteros del Mercado Bravo con el triunfo en el «debate» de Estela Ponce, hace propuestas prácticas, viables, necesarias, congruentas, carentes de demagogia mágica.
Este 6 de febrero, todos a votar por en nuevo PRI.

yomero
yomero
10 years ago

CHIQUETON ME GUSTARIA ME DESIFRARAS QUE ES UN NUEVO PRI,YA SON HONESTOS ,YA NO SON RATAS, SI SE CURARON, FUE CON MEDICAMENTOS SIMILARES Y/O DE PRIMER NIVEL, EL DOCTOR QUE LES CURO, LO CORRUPTOS QUE ERAN, QUIEN FUE O ESTUBIERON EN TERAPIA INTENCIVA LOS 12 AÑOS DE LOS OTROS RATAS DEL PERDERE ,SI NO ES GRIPA PARA QUE SE QUITE LO CORRUPTO CON UNA ASPIRINA , PERRO QUE COME HOCICO NI QUEMANDOLES LOS HUEVOS

TOROBOLAS
TOROBOLAS
10 years ago

TIENE RAZON MI ESTIMADO PROFE, MUCHOS DISFRUTAMOS LA SOLTURA, LA CONGRUENCIA, ES DECIR LA CAPACIDAD QUE DEMOSTRÓ LA LIC. PONCE BELTRAN… FUE UN LUJO VERLA «DEBATIR» SIN NECESIDAD DE PAPELITOS QUE LA GUIARAN ARA NO PERDERSE COMO LO TUVIERON QUE HACER LOS DEMAS… BIEN TAMBIEN KATZESTEIN.

ELMA CANON PRIETO
ELMA CANON PRIETO
10 years ago

TENEMOS QUE RAZONAR NUESTRO VOTO , ES LA OPORTUNIDAD DE ORO DE PODER ESCOGER A QUIEN QUEREMOS QUE NOS GOBIERNE , VOTEN POR EL CANDIDATO QUE SEA , PERO POR FAVOR SAL A VOTAR .

EL QUE SEA, NO PUEDE SER PEOR DE LO QUE ACTUALMENTE TENEMOS .

Al Burgess
Al Burgess
10 years ago

MACANON, ME AGARRAS DESPREVENIDO CON TU COMENTARIO PELAO.

ESPERANZA
ESPERANZA
10 years ago

ESTHELA PONCE,
Gano este DEBATE porque fue critica ante el gobierno de los amarillos y realista de los que prometen el CAMBIO falso. EL PRI y PVEM tienen en ESTHELA a la mejor candidata: por su honestidad, lealtad, eficacia, por sus propuestas, LA PAZ tendrá una ALCALDESA de a deberas….

ARRIBA EL PRI, señores y señoras…..

lalo
10 years ago

Voy con Esthela Ponce.

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

A Esthela `Ponce se le olvido todos los años del PRI que nos tuvieron con la pata en el pescuezo como vulgarmente se dice verdad?? y ella con el ego muy inflado y se sentia como la ultima coca-cola del desierto, mal por ella porque se sentia omnipotente y si eso proyecta ahorita que esta en campaña que sera cuando Dios nos libre llegue a ser Presidenta Municipal!!! los otros candidatos bien, tranquilos exponiendo sus propuestas…

Infiltrado
Infiltrado
10 years ago

No es que se le haya olvidado, es que a ella no le tocó darse cuenta pues contaba con artas influencias y lo veía todo color de rosa, así como los neo.panistas que todo veían bien y le refrendaban su amistad a NAM y le decían que no era de dientes pa’juera hasta que se pintaron de azul y de buenas a primeras se dieron cuenta que todo era un desmother. En pocas palabras, mientras a la gente le siga interesando más ir a pararse a la playa en contra de las minas, en vez de ir a pararse enfrente… Read more »

JOSE JUAN
JOSE JUAN
10 years ago

QUE JODIDO ESTAS DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS……. SI EL PRI TE TENIA CON UNA PATA EN TU PESCUEZO…… LOS DEL PRD-PAN TE PUSIERON LA PATA EN EL PESCUEZO Y EN LOS HUEVOS SI ES QUE TIENES Y UN DEDO EN EL TRASERO POR QUE DEPLANO ESTOS DOS PARTIDO PRDPAN RESULTARON MUCHO PEOR QUE LOS DEL PRI ASI QUE MEJOR ANTES DE HACER ALGUN COMENTARIO CONECTA MEJOR LA LENGUA CON EL CEREBRO.

Pienso Luego Existo
Pienso Luego Existo
10 years ago

Lo que al PRI le llevo construir mas de 70, el PRD y PAN lo destruyeron en solo 12, eso si es digo del libro de records guinnes.

TOROBOLAS
TOROBOLAS
10 years ago

AUNQUE NO TE GUSTE Y VIVAS ATRAPADO EN EL PASADO, CUANDO POR CIERTO HABIA MAS TRABAJO,, DINERO Y PAZ SOCIAL PARA TODOS, ESTELA SE VE HUMILDE COMPARADA CON EL PREPOTENTE Y EGOLATRA DE GERARDO HIGUERA, YO LO CONOCÍ CUANDO ERA UN HUMILDE PRIISTA Y FORMABAMOS PARTE DE PYT (ORGANISMO DE ELITE, PRIISTA) Y ERA MUY DIFERENTE, NO ERA TAN OSTENTOSO COMO AHORA , NI TENIA TANTO DINERO NI LUJOS COMO AHORA QUE DISFRUTA DE LAS MIELES DEL PODER PERREDISTA… ESPERO QUE QUIEN LO DEFIENDA TANTO, DE PERDIDA GOZE LOS MISMO PRIVILEGIOS Y DISFRUTE LOS MISMOS LUJOS QUE ÉL, SERIA LO… Read more »

JUAN JOSE
JUAN JOSE
10 years ago

ESTHELA PONCE FUE LA MAS CENTRADA Y LA QUE SE DEDICO A DEBATIR, LOS DEMAS LEYERON TODO LO QUE DIJERON
ESTUVO BIEN KATESTEIN
PERO LA GANADORA DEFINITIVAMENTE FUE ESTHELA PONCE
EL PIPI IBARRA SOLO HIZO EL RIDICULO
EL PRI GANARA SEGURAMENTE EL 6 DE FEBRERO

TRABAJADOR DEL TEATRO
TRABAJADOR DEL TEATRO
10 years ago
Reply to  JUAN JOSE

con el debido respeto, juan jose el debate fue televisado, aqui no se puede engañar a nadie. EL QUE GANO CLARAMENTE EL DEBATE FUE EL M.C. RICARDO GERARDO HIGUERA. YO RESPETO MUCHO A LAS MUJERES, PERO REALMENTE ESPERÁBAMOS MAS DE LA LIC. ESTELA PONCE. LO ÚNICO QUE DIJO A LO LARGO DE TODO EL DEBATE FUE LA FRASE: GOBIERNO DIFERENTE. Y ELLA Y EL PIPI IBARRA LLEVABAN EN SU ROSTRO LA IMAGEN DE LA DERROTA CUANDO SALIERON POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL TEATRO. EL M. C RICARDO GERARDO HIGUERA, SABIA QUE HABÍA GANADO ROTUNDAMENTE, Y DEL ENTUSIASMO QUE TRAÍA,… Read more »

TOROBOLAS
TOROBOLAS
10 years ago
Reply to  JUAN JOSE

DE ACUERDO CONTIGO… TODO PARECE INDICAR QUE POR FIN NOS QUITAREMOS EL YUGO PERREDISTA Y TODOS LOS PERREDISTAS, LOS AMARILLOS Y LOS AZULES SE TENDRÁN QUE IR A SUS CASAS(PERDON, MANSIONES) O AL BOTE, UNA DE DOS!

primo
primo
10 years ago

BIEN POR ESTHELA PONCE PROXIMA ALCALDESA DE LA PAZ B C S

SINCERO
SINCERO
10 years ago
Reply to  primo

ganó RICARDO GERARDO HIGUERA, fue objetivo y sincero, y se notó que si tiene plan de trabajo tangible, que no suena nomas electorero

Pienso Luego Existo
Pienso Luego Existo
10 years ago
Reply to  SINCERO

Que bueno que RGH se adjudico la gestion y logro de los recursos para la construccion de la carretera cuatro carriles a Los Cabo, ahora, solo nos queda por saber a quien y por que le adjudicaron dicha obra, costo real vs costo en facturas, RGH es intimo amigo de Rene Bejarano el señor de las ligas, dime con quien andas y te dire quien eres o lo que es lo mismo, ladron que roba a ladron son dos ladrones.

loco
loco
10 years ago

judas andaba con Jesucristo, y no eran iguales sr.

ESTIMADO SINCEROTE
ESTIMADO SINCEROTE
10 years ago
Reply to  SINCERO

GERARDO HIGUERA NO FUE EN ABSOLUTO OBJETIVO AUNQUE SI SE PUDO APRECIAR QUE CADA DIA ES MAS PREPOTENTE Y EGOLATRA Y NO PUEDE SER SINCERO QUIEN DICE QUE EL PRD, «QUE EXISTE GRACIAS A EL», HA GOBERNADO BIEN Y NO SE DA CUENTA QUE MILES DE CIUDADANOS BUSCAMOS UN CAMBIO PARA QUE TODA LA BOLA DE ILETRADOS CORRUPTOS QUE HOY NOS DESGOBIERNAN NOS DEJEN DE UNA VEZ EN SANTA PAZ, Y SI ADEMAS HAY ALGUIEN QUE LOS PONGA UNOS AÑOS EN EL BOTE, COMO SE MERECEN, PUES MUCHO MEJOR… EL DEBATE LO GANARON KATZTESTEIN Y ESTELA PONCE, NADIE MAS LO… Read more »

Pienso Luego Existo
Pienso Luego Existo
10 years ago
Reply to  primo

PAN y PRD son UNO mismo.

Sando
Sando
10 years ago

Son uno mismo con el PRI.