Hasta 300 niños por día en la Semana de la Ciencia y Tecnología

Y los niños le echaron ciencia
Semana d ela ciencia
Los estudiantes de unas veinte escuelas, participan en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, programa que se organiza para las instituciones públicas de nivel medio, superior, centros de investigación, asociaciones, y todo aquel que se dedique a hacer ciencia y tecnología en el estado.

La Paz, Baja California Sur.- Hasta 300 niños participan diariamente en las actividades del kiosko de la ciencia instalado en el malecón paceño, indicó Laura Mónica Treviño Carrillo, directora General del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología, instituto organizador del evento.

Los estudiantes de unas veinte escuelas participan en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, programa que se organiza para las instituciones públicas de nivel medio, superior, centros de investigación, asociaciones, y todo aquel que se dedique a hacer ciencia y tecnología en el estado.

En esta semana científica, cada institución muestra lo que realiza a nivel de investigación para que el público en general “sepa que es lo que se hace, tenemos juegos interactivos, educativos, para demostrar a los chicos la ciencia y hacerla divertida” explicó Treviño Carrillo.

Las escuelas e institutos participantes son Cibnor, Cicimar, UABCS, U.P.N., la Universidad Mundial, Conanp, Conafor, Conagua, Cisese, Instituto Tecnológico de La Paz, entre otras.

Las actividades serán del lunes 20 al viernes 24 de octubre de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments