Se suma Armida Castro al PVEM “donde sí la valoran”.

…Y la verruga es verde…

Los Cabos, Baja California Sur. – La alcaldesa cabeña, Jesús Armida Castro Guzmán fue presentada, la tarde de este martes, como la Coordinadora Estatal de los trabajos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en un evento en el que como “invitado especial”, estuvo presente Ernesto Ibarra Montoya.

Como lo habíamos anticipado, la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro fue presentada oficialmente como nueva integrante del Partido Verde Ecologista, instituto político por el que buscará en las próximas semanas, ser la candidata a gobernadora. En el evento celebrado en San José del Cabo, aunque no estuvo en el presídium, fue presentado como un invitado especial, el aspirante a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, quien –aseguran fuentes cercanas al político–, podría estarse “sumando” en próximos días al Verde Ecologista.

Armida Castro Guzmán al hacer uso del micrófono manifestó: “cuando alguien valora, reconoce y respeta tu trabajo es a donde tenemos que ir; no más gobiernos de apellidos, de amigos; no se vale seguir con las frases políticas de siempre.”

“Estoy entregando un municipio seguro, no como lo recibí, las finanzas claras, porque mi trabajo es congruente. Por eso, agradezco al Partido Verde quien mostró que me valora y me respeta como mujer. Continuaré impulsando la Cuarta Transformación desde mi trinchera, porque la 4T no es exclusiva de una sigla, es de cada persona, y la cuarta transformación la llevo en mi hogar, y en todos lados a donde voy”.

Por su parte, el dirigente Estatal del Partido Verde en Baja California Sur, Alejandro Tirado dijo “aquí si valoramos a las mujeres, todos los compañeros tienen las mismas oportunidades para su desarrollo político, por eso, Armida Castro es bienvenida y la recibimos con un fuerte abrazo, como se merece”.

“Armida Castro tiene mucho liderazgo, es una suma importante para este partido, se puede observar en los liderazgos que la acompañan el día de hoy, por eso el Comité Ejecutivo Nacional la nombra coordinadora estatal en Baja California Sur de los trabajos del Partido Verde.”

En el evento estuvieron presentes Juan Domingo Carballo, quien recientemente renunció al partido Movimiento Ciudadano (MC), el empresario y diputado local, Carlos “Chaky” Van Wormer y el ex alcalde de Comondú, Venustiano “Tano” Pérez.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments