Son promesas sin cumplir por parte de la administración municipal cabeña denuncia Jesús Flores

¿Y la evaluación a funcionarios y la auditoría forense?
jfr
El regidor priista Jesús Flores habló sobre lo que considera promesas incumplidas por parte de la presente administración municipal, temas como la evaluación de funcionarios y la auditoría forense.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, el regidor priista Jesús Flores habló sobre lo que considera promesas incumplidas por parte de la presente administración municipal, temas como la evaluación de funcionarios y la auditoría forense.

“Han venido dándose una serie de promesas que siguen sin cumplirse, una de ellas es la evaluación de los funcionarios públicos, que lo que dieron a entender fue que lo habían aprobado y que todo estaba bien y que no iba a haber cambios de ningún funcionario. Dos días después, los anfitriones del evento recapitularon lo que dijeron y confirmaron lo que en su momento habíamos exhibido, que no había parámetros para medir funcionarios y no había una evaluación real de los funcionarios públicos”, dijo el regidor.

Derivado de esto, aseguró que solicitará en la próxima sesión de Cabildo comparezcan funcionarios para hablar de su trabajo en relación con el Plan de Desarrollo Municipal: “Habremos de solicitar que comparezcan los funcionarios públicos ante Cabildo y en esta intención que nos expliquen el diagnóstico sobre las condiciones económicas y sociales de la dependencia económica que tienen a su cargo con base a la responsabilidad del PDM que ellos aprobaron, los objetivos del PDM de acuerdo a sus direcciones, estrategias de trabajo, metas, presupuestos, POA del 2016”.

Agregó, ya están los tiempos vencidos para presentar el cierre del ejercicio anual 2015 y tampoco se han entregado resultados de la auditoría forense que se solicitara casi al inicio de la presente administración.

“La entrega del resultado de la auditoría forense, se entregó una auditoría que integramos todos los integrantes de Cabildo, solo la de entrega recepción, donde no encontramos nada, porque era solamente la cuestión administrativa, no se revisaron otras situaciones y en la auditoría forense se contrata a otra empresa y estamos al término del vencimiento de esta situación”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments