Ni Oficialía Mayor ni Recursos Humanos del Ayuntamiento paceño “tienen el dato”

Y de asesores ¿cómo andamos?
Alejandro Sánchez
El director de Recursos Humanos, Alejandro Sánchez Ruiz señaló que sería “algo complicado” decir cuántos asesores o parientes tiene el Alcalde en la nómina.

La Paz, Baja California Sur.- Tanto el oficial mayor como el director de Recursos Humanos del XIV Ayuntamiento de La Paz, Carlos Roberto García Formentí Núñez y Alejandro Sánchez Ruiz,  respectivamente, dijeron desconocer el número determinado de familiares y asesores que tiene el alcalde priista Francisco «Nacho» Monroy Sánchez en la nómina municipal.

«En términos de personas, uno por uno, no lo tenemos, si, si tiene su cuerpo de asesores, yo recuerdo a dos, pero que también tienen el puesto de secretarios particulares, que algunas personas que se manejaban como asesores, ya no se encuentran en la administración» se excusó García Formentí, al aceptar que si hay familiares del Alcalde en la nómina del ayuntamiento, sin embargo dijo desconocer sus nombres pues La Paz es muy chiquita y es fácil confundirse.

“Desconozco a detalle los nombres porque La Paz es muy chiquita y hay mucha familia y no me gustaría también dar un número sin tener la certeza» aceptando que ha habido gente que por instrucciones del presidente se ha incorporado a trabajar….»la verdad que no tengo el dato en nómina, si sé que hay gente allegada a él, pero no tengo el dato, exacto…claro que si los he visto caminar por allí, pero no sé cuántos son», señaló al reconocer que si los ha visto por el edificio municipal.

Por su parte, el Director de Recursos Humanos algo molesto, dijo que sería complicado decirlo porque el alcalde se apellida Monroy Sánchez, «¿me van a decir pariente de él porque me apellido Sánchez?» cuestionó. «Monroy que hay infinidad, eso es difícil…si me entiendes? aquí es muy chiquito», recalcó.

http://youtu.be/XrzjiPxl9Xk

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments