Parece que el hashtag #WaldorfAstoriakillswildlife se va a poner de moda en USA. Serán noticia mundial.

Waldorf Astoria Walton: …Y siguen sin mostrar los permisos

Los Cabos, Baja California Sur.- Ayer un abogado llamado Javier Troncoso salió al paso de nuestras publicaciones, para decir en un medio local que ellos tenían todos los permisos federales y la supervisión contínua de la UABCS en el ecocidio y modificación de zona federal que están realizando en la Playa de Pedregal. Todo ello, claro, sin mostrar nada, solo saliva.

Al Ayuntamiento no lo pelaron.

A la FGR no la pelaron.

A la PGJE no la pelaron.

Ni a los vecinos los pelaron. Como los ladrones, introdujeron las máquinas sin permiso por sus terrenos de madrugada (aquí publicamos los videos que nos hicieron llegar), casualmente por la zona de anidación de tortugas de una de las cadenas hoteleras que más cuida el ambiente a nivel nacional.  Dicen tener permisos, pero no los muestran.

¿Tan poderosa es la vieja Walton, que puede hacer lo que se le da la gana, violentar el medio ambiente, afear playas y modificar corrientes marinas, a cambio de unas cuantas despensas de Walmart?

¿La UABCS se presta, como dice el abogado Troncoso, a una maniobra tan burda?  ¿El Dr. Dante Arturo Salgado González  participa es esta «Diabólica Tragedia«?

Ni modo, parece que el hashtag #WaldorfAstoriakillswildlife se va a poner de moda en USA. Serán noticia mundial.

¡Muestren papeles! ¡Queremos ver nombres y firmas! ¡Queremos saber quien recibió las mordidas! ¿No quieren decir quiénes fueron los políticos que vendieron un trozo de playa?

Nos cae que el abogado Troncoso lo está haciendo muy bien, va a cobrar muchos honorarios defendiendo a la Walton.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments