Miembros del Club de Vacaciones Prestige International, afectados por el desastre ecológico en su propiedad vacacional, han obtenido mediante amparo ser escuchados en tribunales federales mexicanos.

Waldorf Astoria, a juicio

Los Cabos, Baja California Sur.- Mientras avanza la denuncia presentada en la FGR por parte de la Undécima Regidora del Ayuntamiento de los Cabos, para castigar a la empresa americana con enorme multa y que se lleven sus piedritas que colocaron sin autorización y sin permisos válidos, miembros del Club de Vacaciones Prestige International, afectados por el desastre ecológico en su propiedad vacacional, han obtenido mediante amparo ser escuchados en tribunales federales mexicanos, y que se cite a los matatortugas de la matriz internacional con sede en Nueva York, para que comparezcan a juicio federal en La Paz, Baja California Sur. Para que no se hagan y no le echen la culpa a sus “gatos mexicanos” y finjan demencia.

Y si las autoridades mexicanas no escuchan, pues siguiendo el ejemplo de los casos Cienfuegos y García Luna, acudirán a las cortes de Nueva York para dejarse oír en su demanda. 50,000 americanos reunidos en el Club Prestige International demandando justicia contra una empresa americana como Waldorf Astoria ¡En tribunales norteamericanos! Para castigar un caso de corrupción y ecocidio ocurrido en México. Y es que en Estados Unidos es delito que las empresas norteamericanas den mordidas a funcionarios públicos extranjeros para que éstos violen la ley. Remember Walmart.

Y parece que los de Waldorf Astoria son buenos para corromper. Nadie sabe cómo consiguieron en el Ayuntamiento de los Cabos que el Síndico, Alejandro Fernández Briseño (que no deja de ser un mero gato de Rigoberto Arce, pues a él le debe el puesto y la pleitesía) firmara un documento para el que no tenía facultades y que le va a hacer perder la chamba y, con mala (¿buena?) suerte, ir al tambo.

Por lo pronto, no es aconsejable para Rigoberto Arce ni para Alejandro Fernández Briseño ir de vacaciones a Disney en USA. Les puede salir un boleto sorpresa. Como al General Cienfuegos, las vacaciones pueden ser en otra parte.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
25 days ago

Antes todo lo dominaba PRI…ahora, Morenas tienen las N,

Ivan Macklise
Ivan Macklise
25 days ago

Estos se rien del juicio, es que es un pais sin autoridad, no hay gobernador, ese gordo esta de adorno y no hay presidente…al Peje lo manejan Maduro y Fernandez, de Argentina…un pueblo que tiene al indio en adoracion total….como si fuera su amante…

Verenice
Verenice
26 days ago

Excelente publicación, eso es defender Mexico
llegar a las últimas consecuencias