¿La fe o la diversión? ¿Qué prefiere el paceño?

Vox Pópuli: ¿Playa o iglesia?
playa o iglesia
Semana mayor: días de guardar, días de reflexión aunque también días de descanso y de intenso calor que motivan un viaje a las playas. ¿Qué prefiere el paceño?

La Paz, Baja California Sur.-  Semana mayor: días de guardar, días de reflexión aunque también días de descanso y de intenso calor que motivan un viaje a las playas. ¿Qué prefiere el paceño?

«Vamos a ir a la playa,  al Coromuel, soy católica, pero de todos modos iré», nos dijo  Luz María, empleada.

Por su parte Denisse, licenciada en Matemáticas cuenta que «No somos de ir a la playa, somos más apegados a la iglesia, porque son días importantes en los que no debemos de salir, primero porque es peligroso». Sobre su opinión de los católicos que no van a la iglesia, sencillamente dijo que cada cabeza era un mundo.

«Yo vivo en la Ciudad de México y si estamos allá, vamos a las iglesias, pero si estoy aquí, vamos a las playas, me encantan, no hemos salido de allí»,  dijo a su vez la turista Susana Oliver, Química Farmacéutica.

Sin embargo hay quienes se las arreglan para quedar bien con la fe y la diversión. «Nosotros haremos las dos cosas, porque somos a testigos de Jehová, y primero vamos a conmemorar la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo y luego vamos a la playa… sanamente» aclara la joven Karen, empleada de un SPA.

De igual modo Rosa Elvira, maestra de educación especial señaló que irá con su familia a la iglesia. «Después de los días santos salimos a la playa … respeto la decisión de cada quien», opinó.

Sin embargo los hay menos ortodoxos. «Yo voy a conmemorar a Jesús en la playa, pues si él murió por mis pecados, yo muero por los suyos» (¿?) dijo Jesús Cota, empleado bancario.

https://youtu.be/SfLmD2X3tho

Responder

Tu e-mail no seá publicado.