¿Qué opinan los ciudadanos del flamante cuerpo policiaco?

Vox Populi.¿La Gendarmería llegó para quedarse?
gendarmeria
¿Usted qué opina de este nuevo cuerpo policiaco?

La Paz, Baja California Sur. – Luego de la contingencia en seguridad que originó la ola de saqueos y rapiña en los centros comerciales de Los Cabos, tras el paso del huracán Odile, el gobierno federal, envió a la recién estrenada Gendarmería Nacional, sin embargo con la ola de ejecuciones ahora con el carácter de permanente en el estado, ¿usted qué opina de este nuevo cuerpo policiaco?

Está bien, pero yo creo que deberían de andar más en las colonias… nada más los he visto en el centro, dijo una comerciante renuente a dar su nombre.

El sexagenario señor Arnulfo por otro lado dijo que “le gusta la idea de la gendarmería, “son muchachos educados, platican con las gentes de aquí, saludan, sobre todo saludan”.

“No vi cambio alguno, no sé, creo que en nuestra entidad todavía no requiere ese tipo de personal, pero si fuera así por los acontecimientos que han pasado, pues adelante”, señaló Juan Pablo Olachea, vendedor.

Beatriz Alvarado, cliente de una tienda de ropa, le pareció buena la idea, “así se sentirán más seguros los ciudadanos”

“La gendarmería hace mucho escándalo, hace que la gente le dé más miedo de lo que se sienta segura”, señaló la joven Úrsula Rivas.

http://youtu.be/YueRmswQtDo?list=UUtxBPWoVF51iigrJtgJcBfw

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments