Considera Lucía Trasviña ser “la candidata natural” a la gubernatura por Morena.

¡Voten por mi, cabrones!

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la senadora sudcaliforniana por Morena, Lucía Trasviña, manifestara su intención de buscar la candidatura a gobernador de Baja California Sur en las elecciones de 2021, voces han considerado que la legisladora podría ser, tras la inhabilitación partidista de Armida Castro, la opción natural para llegar a palacio de cantera.

Dado que Jesús Armida Castro Guzmán ve imposibilitada su candidatura por morena, al estar suspendida por 180 días de sus derechos partidarios, la figura de la senadora Lucia Trasviña “cobró” fuerza para competir de cara a los comicios del 2021.

La sudcaliforniana Lucía Trasviña Waldenrath, quien recientemente en el Senado emitió su voto acompañado de la frase “a favor, cabrones”, le dijo a su equipo cercano, que podría ser la candidata natural para buscar el palacio de cantera en Baja California Sur.

“Reconocemos en el equipo que es una senadora polémica, a muchos les gusta su forma de ser, a otros no; pero, a final de cuentas puedo asegurarles que esa señora no tiene pelos en la lengua, y si se atreve a meter a la cárcel a quienes hayan hecho algo mal” dijo una persona cercana al equipo de la legisladora en la cámara, y agregó “el reciente resolutivo del INE, les da la posibilidad a las mujeres a ser candidatas por ley en siete estados el próximo año, y Lucía Trasviña en Baja California Sur es la figura más fuerte y cercana al Presidente”.

La senadora morenista se ha dado a conocer a nivel nacional por sus frases en contra de la bancada panista y priista, a la que incluso llamó en marzo del 2019 “sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios”, agregando en aquella ocasión un: “así se los digo y se los sostengo, y no les tengo miedo cabrones”.

Trasviña Waldenrath también se aventó, en el Pleno, el 15 de octubre del 2019 la frase “no se hagan pendejos” luego, de hablar sobre el dictamen por el que se reformaron artículos de la Constitución en materia de consulta popular y revocación de mandato.

En aquella ocasión arremetió contra los panistas a quienes les dijo: “el pueblo ya no los quiere (…) Y lo que se vive ahora de inseguridad, es consecuencia de lo que protegieron esos gobiernos criminales, nefastos, lavadores de dinero y que muchos de ustedes hicieron las campañas lavando el dinero del narcotráfico. Y no se hagan pendejos porque así fue”.

“Creo que será una excelente candidata y una mejor gobernadora, imagínense pidiendo el voto en las calles: ¡Voten por mi cabrones!, o bien, siendo gobernadora pidiendo que se paguen los impuestos ¡No se hagan pendejos, si tienen dinero!. Creo, que necesitamos alguien así en la gubernatura, como lo dije antes, sin pelos en la lengua”, finalizó el entrevistado, parte del equipo cercano de Lucía Trasviña.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
16 days ago

esa vieja majadera si es macha…mas que nuestros funcionarios miedosos…a la mejor es lo que necesitamos…..Zapata era del bando de los tiernos y dirigio un movimiento armado…ella es macha y puede dirigir un movimiento politico.

castro
castro
16 days ago

guacala.. q no ya paso el halloween, q se quite la mascara

Troquero
Troquero
17 days ago

Aparte de sus leperadas, que trabajo a favor del estado a hecho ? Dejara de ser de morena para exibir lo corriente y lepera que es, solo desean seguir mamando de la ubre gubernamental ya que solo ladran y no trabajan

Sonia
Sonia
17 days ago

Vieja corriente ridícula fachadienta

JESUS JOSE PRIETO
JESUS JOSE PRIETO
17 days ago

¿DONDE ESTA SU TRABAJO? ¿QUE PUEDEN COMENTAR DE SUS FUNCIONES COMO SENADORA?, CREO QUE ESO ES LO QUE DEBERIA DE IMPULSARLA A LA GOBERNATURA, EL INTERES POR BAJA CALIFORNIA SUR, NO LAS MAJADERIAS Y ESPECTACULOS QUE SIEMPRE DA. NO SE TRATA DE HABLAR O DECIR COSAS, SE TRATA DE HACER TU TRABAJO, DE HACER CUMPLIR LA LEY Y DE PROPONER MEJORAS.

JUAN PERES
JUAN PERES
17 days ago

asi es don ivan, y si anda armada eso significa que meterá en los narcos al orden (no que lo aprenderá por que eso no es posible, sino que les impida que andan matándose) y que controle a los carteles del mar. y por que no la han investigado si porta un arma que solo puede manejar el ejercito? (lo mas seguro que si queda como candidata se la van a armar para que quede mal y es un problemon eso de manejar armas militares, bueno solo aplica a los que no son narcos. por que los narcos tiene sus… Read more »

GhostDog
GhostDog
17 days ago

Voten por mi cabrones? Wow!! Que poca educación la verdad… Parace una Trump supporter… Redneck!!!

Ivan Macklise
Ivan Macklise
18 days ago

Los Trasvina son como perros corrientes, si te mueven la cola, es que te van a morder…

Ivan Macklise
Ivan Macklise
18 days ago

Eso es Democracia!, votemos por la cocinera empistolada y majadera…… a la mejor esa es la solucion, vieja sin educacion, sin colegio, sin buenas maneras, sin ideologia, es como una loteria, lo que necesitamos….cualquiera seria mejor que el pompas.