Y la venta de alcohol será hasta las 23 horas en restaurantes y 22 en autoservicios y expendios.

Volverán a abrir las playas paceñas

La Paz, Baja California Sur.- El Comité de Protección Civil de La Paz, tras sesión de este jueves, aprobó nuevas medidas sanitarias que regirán a nivel municipal hasta el 5 de agosto y que incluyen apertura de playas con un aforo máximo de un 30% y con un horario de 7 a 19 horas, así como malecón abierto solo para actividades deportivas.

Asimismo, el Comité autoriza un aforo del 30% en restaurantes mientras que los puestos en vía pública solo podrán expender sus alimentos para llevar. Ambos negocios podrán operar hasta las 23 horas.

Igualmente, la venta de alcohol en restaurantes será hasta las 11 de la noche y en supermercados y expendios hasta las 10 de la noche.

Seguirá vigente la prohibición de entrada a niños a supermercados y tiendas departamentales.

El Comité tras conocer que en La Paz más de 150 mil habitantes tienen ya por lo menos su primer esquema de vacunación, equivalente a un 74% de la población mayor a los 18 años decidió aprobar las nuevas determinaciones para el municipio en el entendido de que la comunidad debe continuar respetando los protocolos sanitarios para así evitar crezcan los contagios.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.