Visitarán BCS diputados de la Comisión de Infraestructura
Visita de diputados federales a Pichilingue
Diputados Federales visitarán la capital del estado para dará a conocer algunas obras prioritarias para el estado así como para observar avances en la terminal de Pichilingue.

La Paz, Baja California Sur.- Las comisiones de Infraestructura y Recursos Hidráulicos de la LXII Legislatura visitarán la capital del estado para dará a conocer algunas obras prioritarias para el estado así como para observar avances en la terminal de Pichilingue.

De acuerdo con el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor la Comisión de Infraestructura que preside el diputado priista Alberto Curí Naime recibirá una carpeta de acciones prioritarias para llevar a cabo en el estado.

“Se ha hecho un trabajo conjunto entre Administración Portuaria Integral y la Secretaría de Planeación Urbana y Ecología así como las distintas instancias para hacerles saber a los diputados de la Comisión cuáles son las necesidades primordiales de Baja California Sur” expresó Covarrubias Villaseñor al conceder una entrevista a los medios de comunicación locales.

Además de la de Infraestructura, diputados integrantes de la Comisión de Recursos Hidráulicos que preside el diputado perredista Gerardo Guadiana Rigorosa visitarán la entidad para evaluar el avance de la construcción de presas y obras estratégicas en la entidad.

“El Congreso Federal es un estupendo aliado para los gobiernos estatales esperamos buenos resultados” expresó el mandatario al manifestar sus expectativas de la visita de  comisiones parlamentarias que será efectiva el día de mañana.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments