El precandidato dialogará este domingo con militantes del PAN, PRD y MC

Visitará Ricardo Anaya BCS
anaya
El precandidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, pisará tierras sudcalifornianas este domingo.

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, pisará tierras sudcalifornianas este domingo, para reunirse en un salón del paceño hotel Palmira con militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Quien pretende abanderar a la coalición azul-amarillo-naranja en la búsqueda de la presidencia de la República buscará en apoyo de sus correligionarios para la contienda de mediados de año.

En un comunicado conjunto, PAN, PRD y MC señalaron que “Los partidos de la coalición Por México al Frente estamos convencidos de que Ricardo Anaya es la mejor opción para dirigir los destinos de la República y será el líder que guíe a México a la nueva etapa de prosperidad, nuestros militantes  en Baja California Sur le manifestarán  su total apoyo y respaldo”.

Con la visita de Anaya Cortés, serían tres los precandidatos a la máxima magistratura los que han visitado BCS en lo que va del año: José Antonio Meade del PRI y PVEM y la independiente, antes panista, Margarita Zavala Gómez del Campo.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments