Este fin de semana.

Visitará BCS López Obrador

La Paz, Baja California Sur.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará este fin de semana BCS para inaugurar el tramo carretero La Paz-Pichilingue, asi como para supervisar los trabajos de la construcción de la planta de energía eléctrica.

El mandatario federal arribará el sábado a tierras sudcalifornianas como parte de una gira por los estados de Baja California y Sonora.

“Yo también voy el fin de semana a Sonora, voy a Baja California Sur y a Baja California. Y ese mismo día volamos a La Paz y vamos a dormir en La Paz, y el domingo vamos a inaugurar una carretera que se construyó cerca de La Paz y vamos a supervisar una planta de generación de energía eléctrica, que nos comprometimos a realizar en La Paz, una termoeléctrica que se está realizando para que no falte la energía eléctrica en La Paz y en Los Cabos.”, adelantó el Presidente en la “mañanera” de este martes.

La agenda del mandatario, aun sujeta a cambios contempla, el sábado a las 17 horas, la inauguración del tramo carretero La Paz-Pichilingue mientras que para el domingo a las 9 y media de la mañana, la supervisión de la termoeléctrica CFE en esta capital.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jimmy
Jimmy
15 days ago

Bienvenido y, ojalá regañe a la marrana por mantener a la sociedad desinformada respecto del proceso de vacunación en el estado.