Celebran reunión de trabajo mandos militares y gobierno del Estado

Visita BCS Jefe de la Fuerza Aérea Mexicana
FAM
Visita Baja California Sur, jefe de la Fuerza Aérea Mexicana, General de División P.A Carlos Antonio Rodríguez Munguía; lo recibe Álvaro De la Peña, secretario General de Gobierno, en representación del Ejecutivo del Estado Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur.-  Este lunes arribó en visita oficial a nuestra entidad el General de División P.A Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Jefe de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), así como el General de División P.A.D.E.M.A. Miguel Enrique Vallín Osuna, Comandante de la Región Aérea del Noroeste, quienes fueron recibidos por el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en representación del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis.

Haciendo un recorrido por las instalaciones de la base aérea militar acompañados del Comandante de la 3a Zona Militar, general Edgar Flores García, así como el oficial mayor de la FAM y demás mandos militares, realizaron de igual forma,  los honores a la bandera y entonación del himno nacional, para posteriormente sostener reunión de trabajo en temas de seguridad nacional.

En este sentido, De la Peña Angulo, señaló que esta visita de supervisión y de trabajo por parte de las autoridades de la FAM, atiende no sólo con los protocolos que emanan de dichas instituciones, sino también es parte de la coordinación bajo la cual se viene trabajando con la federación en el tema de la seguridad pública.

Indicó, que para el Ejecutivo estatal, es fundamental el seguir fortaleciendo dicho trabajo a través de las acciones de seguridad que se implementan en el seno del Grupo de Coordinación donde participan las fuerzas armadas.

Recordó que fue precisamente en el mes de noviembre del año próximo pasado que se contó con la presencia del gabinete se Seguridad Nacional, a fin de conjuntar esfuerzos, federación y el estado, para reforzar las tareas de prevención del delito y combate a la delincuencia, a fin de recuperar la tranquilidad de la entidad.

Finalmente, Álvaro De la Peña, mencionó que se continuará con el trabajo coordinado y de la mano de la federación y los municipios, para hacerle un sólo frente a la delincuencia y recuperar la paz y el orden social que exige y merece la ciudadanía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments