Acudió al Congreso local el diputado federal Alfredo Porras para tratar de “destrabar” el conflicto.

Vino, vio … y se fue

 La Paz, Baja California Sur.- Con la intención de “destrabar” el conflicto que se vive en el Congreso local y que ha enfrentado a dos grupos de diputados, la mañana de este lunes Alfredo Porras Domínguez hizo acto de presencia en sede del poder legislativo estatal.

El Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT)  visitó el Congreso estatal con finalidad de hablar con los diputados locales y poder “destrabar” el conflicto que desde hace varios días ha enfrentado a los representes populares quienes han llegado incluso a la agresión física.

El legislador federal llegó a bordo de una Suburban en color gris, se bajó y esperó por varios minutos en el acceso principal del edificio del Congreso del Estado que se encontraba totalmente cerrado.

Cuando se le cuestionó acerca de su presencia en el Congreso, Porras Domínguez explicó que “es con la intención de dialogar con los diputados locales y ver cómo puedo contribuir para destrabar el conflicto”.

Luego de estar varios minutos en el interior dialogando, el legislador federal se retiró del lugar, sin dar declaraciones si pudo “destrabar” o no el conflicto ya lleva varios días.

¡Comparte!

* * *