“El salchicha” quedó en prisión preventiva.

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Daniela

Los Cabos, Baja California Sur.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Jesús Ernesto “N”, de apodo “El Chuy y/o el “salchicha”, presunto feminicida de  Daniela “N” de 18 años de edad, victimada el 16 de diciembre del 2020, en San José del Cabo.

El fiscal en su argumentación estableció que el día de los hechos Daniela y Jesús Ernesto se encontraron, oportunidad que el presunto feminicida aprovechó para agredir a la joven, provocándole lesiones que la privaron de la vida  para, posteriormente, prenderle fuego.

De acuerdo a los agentes investigadores el motivo de la agresión “fue por problemas personales”.

Tras consumar su acción  y para evitar ser detenido Jesús Ernesto huyó al estado de Baja California, en donde fue aprehendido, para su posterior traslado al municipio de Los Cabos, el martes 24 del mes en curso.

Durante la continuación de la audiencia inicial, que se celebró el domingo 29 del mes en curso, el Juez de Control vinculó a proceso penal a Jesús Ernesto “N” por feminicidio agravado.

Al agente del Ministerio Público le concedió 2 meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de que fortalezca las pruebas en contra del imputado.

 

1 comentario en "Vinculan a proceso al presunto feminicida de Daniela"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.