Vaticina Gerardo Fernández Noroña al anunciar su visita al estado.

Víctor Castro, “lo mejor que le pasará a BCS”

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, confirmó su visita a Baja California Sur “previo al inicio de la campaña constitucional de Víctor Castro Cosío como candidato a Gobernador de Baja California Sur.”

 “Acabo de hablar con mi hermanito Víctor Castro, yo lo quiero mucho al cabrón, es un tipazo, es una persona excepcional, sin duda será nuestro candidato a gobernador para Baja California Sur”, aseguró en YouTube el polémico legislador federal.

Fernández Noroña vaticinó que Víctor Castro será “lo mejor que le pasará a Baja California Sur en muchos años, ya que es un hombre honesto, comprometido, dedicado, trabajador, su esposa Patricia muy linda, bueno, ambas personas son excelentes seres humanos”.

Referente a su visita al Estado,  Fernández Noroña mencionó: “no hemos quedado en fechas concreto, pero sin duda estaré con Víctor Castro antes de que den inicio las campañas de manera formal para apoyarlo. No tengo la menor duda que a Baja California Sur le va a ir bien con un gobierno como el de Castro Cosío”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments