Denúncielo a través de línea telefónica en el Congreso del Estado convoca Alfredo Zamora

¿Víctima de abuso laboral?
zamora
Alfredo Zamora García señaló que en muchas ocasiones, las personas en su labor diaria, sus derechos como clase trabajadora se ven violentados convirtiéndolos en víctimas del abuso laboral, no acudiendo ante las instancias correspondientes por miedo o amenazas de ser despedidos por parte del patrón, o bien, sufriendo hostigamiento al momento de realizar su trabajo.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de que el diputado Alfredo Zamora García, representante del Distrito II Electoral en este municipio de La Paz, presentara en el H. Congreso del Estado un punto de acuerdo para que el actual Poder Legislativo pudiera recibir denuncias relacionadas con el abuso laboral -a través de línea telefónica gratuita-, hoy una vez acordada la iniciativa, anuncia e invita a la ciudadanía a ser partícipe del accesible método presentando sus quejas en los números 01 800 8908 151 ó al 1296433 que ya se encuentran en funcionamiento.

El legislador Zamora García señaló que en muchas ocasiones, las personas en su labor diaria, sus derechos como clase trabajadora se ven violentados convirtiéndolos en víctimas del abuso laboral, no acudiendo ante las instancias correspondientes por miedo o amenazas de ser despedidos por parte del patrón, o bien, sufriendo hostigamiento al momento de realizar su trabajo.

«Los trabajadores sufren violaciones a sus derechos en las condiciones generales como discriminación, no pago de prestaciones, pago incompleto de sueldo, falta de medidas de seguridad o incluso trabajo infantil […] queremos ser parte de la solución del conflicto, ayudar al trabajador para que se respeten sus derechos y ofrecer una solución pacífica y justa para ambas partes involucradas», indicó.

Por tal motivo, el diputado aseguró ser un apoyo para el sector laboral, dando cabal seguimiento a sus denuncias y así coadyuvar a dar solución pacífica y justa entre los involucrados del conflicto laboral.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments