Y todavía lo celebran, señala el PRD sudcaliforniano

“Vergüenza deberían de tener” quienes aprobaron las reformas
Rosa Delia
Bajo toda lógica, dijo Rosa Delia Cota Montaño, “es falso” lo que plantean con la reforma energética, agregando que “deberían de tener vergüenza” aquellos que, además de votar a favor, celebran su aprobación.

La Paz, Baja California Sur.- En conferencia de prensa, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, llamó “traidores a la patria” a todos los legisladores que aprobaron la reforma energética, señalando que se trata de un atraco sin precedentes. Asimismo, celebró la postura del diputado panista Alfredo Zamora García, que votó en contra, calificándolo como “un buen mexicano”.

“México no esperaba legisladores de la talla de ellos, porque la verdad es que son vendidos, no tienen sus propios pensamientos ni sus propios análisis, como sí lo tiene el diputado Zamora”.

Bajo toda lógica, dijo Cota Montaño, “es falso” lo que plantean con la reforma energética, agregando que “deberían de tener vergüenza” aquellos que, además de votar a favor, celebran su aprobación.

Recordó que no se aceptó la consulta ciudadana propuesta por el PRD, dejando ver que no le importa al gobierno federal lo que los mexicanos opinen.

“No tiene nombre lo que está pasando, es algo verdaderamente terrible, y la oposición no debería de ser sólo de los partidos políticos de izquierda, debería de ser de todos los mexicanos”.

Finalmente, refiriéndose a Zamora García, dijo que el legislador “es un buen mexicano”, reconociendo así “que es congruente y que sí es una persona que piensa y razona lo que está ocurriendo ahorita en el país”.

Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments