Los sudamericanos externaron el apoyo a su país y el repudio total a la represión

Venezolanos en Los Cabos se manifestaron contra Maduro
Venezolanos radicados en Cabo San Lucas
Venezolanos radicados en Cabo San Lucas se manifestó de manera pacífica en apoyo a su país.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de venezolanos radicados en Cabo San Lucas se manifestó de manera pacífica en apoyo a su país y en repudio total a la represión del Presidente Nicolás Maduro, la cual ya causó la muerte de tres personas.

Dariela Roa, a nombre del contingente de unas 38 personas, señaló: “Venimos a concentrarnos aquí en apoyo a Venezuela, en apoyo a los estudiantes que están luchando por nuestra libertad”.

Fue el pasado 12 de febrero cuando iniciaron las protestas contra el gobierno venezolano.

“Los estudiantes han estado protestando pacíficamente exigiendo derechos como la educación, la salud; son necesidades básicas que están peleando ellos y el gobierno este, con la guardia nacional –que es la que nos debería apoyar a los civiles- están usando armas de fuego, tanquetas de guerra y eso es muy difícil, la gente sólo está con pancartas, es bastante inhumano lo que están haciendo”, continúo Dariela.

Además de los sudamericanos, algunos mexicanos se unieron a la causa. Juntos sostuvieron sus pancartas en la banqueta para que las vieran todos los transeúntes y soltaron globos –enviando de manera simbólica luz y amor a su pueblo.

“Vamos a seguir apoyando, muchas oraciones para ellos”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments