No se han especificado detalles de la transacción, pero fue adquirido por la familia Sánchez Navarro.

Vendieron el Hotel Perla

La Paz, Baja California Sur.- En una transacción cuyos detalles aún se desconocen pero que se estima en 80 millones de pesos, cambió de manos el icónico Hotel Perla, enclavado en la zona dorada del malecón paceño y desde 1940 parte del paisaje urbano de este puerto de ilusión.

El hotel con más de 100 habitaciones es parte de la historia del puerto desde hace casi 80 años, y por su centenar de habitaciones han pasado insignes huéspedes que también disfrutaron de alguna de sus especialidades o un café en el restaurant terraza como es el caso del actor Steve McQueen o el escritor Juan Rulfo.

Fue la familia Sánchez Navarro la que adquirió, por 80 mdp, el emblemático hotel paceño que ahora se sumará a la oferta de hospedaje que el grupo empresarial tiene en Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
8 months ago

Le pide a los oligarcas…me puedes depositar a la cuenta de mi mama?,,,al fin que ella no lo va mover. …ese es el botijon…

Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 months ago

Cuanto le queda a este odioso Marrano de gober?….estamos contando los dias…pa que se regrese a Chilangolandia, su tierra natal….votaron los el bato equivocado…conde esta Barroso?….otra cosa seria.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 months ago

Navarro es un master, en el arte de «Lubricar» autoridades, de los tres niveles… deposita dinero a nombre de la mama del Marranazo Gober….hay una grabacion en youtube…que lo demuestra…este metio a la pobre vieja a mafiosa.

Don Neto
Don Neto
8 months ago

80 millones? caray .. si el puro terreno ha de salir en unos 40… como que algo no cuadra..

por mis pistolas
por mis pistolas
8 months ago

quien será el padrino de este personaje….porque solo no puede hacer las cosas alguien de la política debe de estarle abriendo las puertas a este pinchi corrupto, pero el castigo divino no se lo quitira ni con 3030303303030303030 padrinos….jaaaaaaaaaaaaaa

Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 months ago

Nuestro querido café del Perla, ahora en manos de ese perro degraciado de Navarro….pero por dinero, son capaces de venderle hasta a su madre, aunque sabemos que Navarro no tiene madre, es hijo de perra.
Una desgracia…cuando lo vean en la calle mientenle la madre, minimo.