Con aerosol tacharon la imagen de Carlos Mendoza

Vandalizaron la sede estatal del PAN
pan
El acto vandálico no sólo se limitó a la fachada y vehículos identificados del albiazul, sino también a todo domicilio que tenía pintada publicidad de ese partido en sus bardas, algo calificado como reprobable por los vecinos.

La Paz, Baja California Sur.-Sorpresa y disgusto causó a los miembros y trabajadores del Partido Acción Nacional (PAN) al descubrir la mañana de este viernes que las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal ubicadas en Márquez de León y Josefa Ortiz de Domínguez se encontraban pintadas con aerosol y la leyenda «peligro» y un tache sobre la imagen de Carlos Mendoza Davis.

El acto vandálico no sólo se limitó a la fachada y vehículos identificados del albiazul, sino también a todo domicilio que tenía pintada publicidad de ese partido en sus bardas, algo calificado como reprobable por los vecinos. «Estas gentes y su guerra sucia» dijo una vecina afectada que no quiso dar su nombre.

Ante estos hechos, Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, adelantó que el partido presentará una denuncia por daños en propiedad privada y lo que resulte, limitándose a declarar sobre quién podría estar tras el vandálico acto. «Ideas muchas» de quien haya sido, sin embargo adelantó que se encuentran revisando el material de las cámaras de seguridad para presentar formalmente la evidencia.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments