Manos ociosas han dañado iluminación colocada en palmeras

Vandalizan luces navideñas del malecón
iluminacion
El alumbrado público navideño en el malecón costero, éste ya presenta los estragos provocados por la falta de vigilancia en la zona.

La Paz, Baja California Sur.-  A unos cuantos días de que el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, inaugurara el alumbrado público navideño en el malecón costero, éste ya presenta los estragos provocados por la falta de vigilancia en la zona, en donde los vándalos y la gente inconsciente han dañado varias luces que fueron colocadas en las palmeras, y durante las noches éstas pueden verse apagadas y sin iluminación.

Son varios los tramos en los que se pueden verse las palmeras sin el espiral de luz que les fue colocado, lo que termina por afectar la imagen que se pretende darle a la avenida, la cual es uno de los más importantes puntos de reunión entre los paceños.

En la colocación de los adornos participaron el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, la cual hizo una aportación a través de los empresarios del lugar.

En su momento, el mismo Armando Martínez Vega dijo que para las autoridades es de suma importancia colocar adornos alusivos a estas fechas, sobre todo en el malecón que es algo así como la carta presentación para los turistas, la cual ahora luce dispareja y con espacios obscuros.

Esta situación ha generado el desencanto de muchas familias paceñas, pues les preocupa habitar un lugar digno y ordenado, y partes del malecón costero denota lo contrario

En su momento, todas las autoridades han hablado de la civilidad que se necesita para cuidar este tipo de adornos, asegurando que todos los bienes son propiedad de la comunidad, pero tristemente se percibe que cada vez son menos los que atienden y entienden la importancia de este tipo de peticiones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments