“En lo posible, quedémonos en casa. No es tiempo de carnitas asadas o acampadas”, insistió.

Vacaciones con responsabilidad pide el Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- A mantener las medidas sanitarias y de sana distancia conminó el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis a los sudcalifornianos en un mensaje emitido por redes sociales y medios electrónicos la noche de este viernes.

Mendoza Davis, insistió en el gran esfuerzo que se ha hecho en Baja California Sur para controlar los contagios y reabrir la economía,  es por ello, que en esta Semana Santa y de Pascua, una de las temporadas más productivas para el sector turístico, “en la medida en que actuemos con responsabilidad, la derrama económica beneficiará a miles de sudcalifornianos y sudcalifornianas, y podremos mantener en funcionamiento la economía”.

En ese sentido, el Gobernador recordó a los sudcalifornianos que a un año de iniciada la pandemia, ésta no ha acabado, como tampoco la exigencia en el cumplimiento de las medidas sanitarias, de higiene y sana distancia.  “Tratemos de convivir solo en el núcleo familiar, no es tiempo de carnitas asadas o acampadas”, insistió. “Está en nosotros continuar construyendo prosperidad…Por ello, les hago un llamado a no bajar la guardia, seamos cuidadosos. Estas vacaciones no son, una vez más, un periodo para salir libremente; hasta donde sea posible, quedémonos en casa y apliquemos las medidas preventivas”, concluyó en su breve mensaje.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments