Implementó retenes en el Mezquitito y La Fuente

Va SAT sobre autos “chocolates”

La Paz, Baja California Sur.-  Varias brigadas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda del gobierno federal han llegado a la capital del estado para decomisar todo auto irregular que circule por las calles paceñas.

Así, desde este lunes comenzaron con la incautación de vehículos afiliados a Onappafa y Anapromex, esto luego de notificar a los propietarios en los filtros de revisión que se instalan que habrán de enviar el vehículo a resguardo y se les emite un documento para el pago de impuestos que en algunos casos sobrepasa los 40 mil pesos.

Todos los vehículos que se decomisaron en el retén de la colonia Mezquitito de La Paz, y los que están decomisando hoy por el rumbo de la colonia La Fuente de la misma capital, ello con apoyo de oficiales de la policía municipal de La Paz, están siendo remitidos al corralón de la subdelegación de Chametla luego de la elaboración de un acta administrativa.

Al momento los que vendieron los engomados de ONAPPAFA y ANAPROMEX no han dado la cara en defensa de los propietarios de vehículos que están siendo decomisando. Vía redes sociales se puede advertir muchos avisos que mejor guarden las unidades sin placas o irregulares, porque estas brigadas de la Secretaría de Hacienda permanecerán en Baja California Sur como mínimo dos meses, anunciaron.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments