Rechaza el albiazul posturas fascistas en sus militantes

No va el nazismo con el espíritu humanista del PAN
neonazis
La dirigencia estatal dejó en y claro que ese tipo de posturas de racismo “no caben dentro de Acción Nacional”.

La Paz, Baja California Sur. – “Así como aparecen neonazis, aparecen también grupos de autodefensa”, señaló el líder estatal del PAN, Herminio Corral Estrada al minimizar el surgimiento de un grupo fascista de jóvenes afiliados a ese partido en Jalisco.

Hay un deslinde por parte de la dirigencia nacional juvenil y por su parte, la dirigencia estatal dejó en y claro que ese tipo de posturas de racismo “no caben dentro de Acción Nacional”, expresó Rigoberto Mares, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal.

“Leí además una declaración del propio joven a quien se le atribuye esta formación”, resaltó Mares, “el joven afirma nunca haber recibido ese tipo de inducción o formación en Acción Nacional porque simplemente no encaja con la doctrina del partido, no va con el humanismo político que tenemos” aseguró.

“Si este joven en lo particular, que está en Jalisco, tiene relación con este grupo (neonazi), éste no tiene relación alguna con el partido” .Es una cuestión personal de él (sic)”

La Secretaría Juvenil ha dejado una postura muy clara de desconocer a este tipo de agrupaciones dentro de Acción Nacional y acción juvenil, finalizó el secretario general del panismo sudcaliforniano.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments