Uniformes escolares gratuitos y creación de 3 mil empleos en el  gobierno de Barroso, asegura Moreira
Los uniformes a los que se comprometió otorgar Barroso Agramont, aseguró Moreira serán producidos por empresas sociales: “al llegar al gobierno del estado no sólo va a entregar uniformes sino que los uniformes se realizan por las propias familias, las propias mujeres de Baja California Sur, por lo que también se generarán empleos” declaró el coahuilense.
Los uniformes a los que se comprometió otorgar Barroso Agramont, aseguró Moreira serán producidos por empresas sociales: “al llegar al gobierno del estado no sólo va a entregar uniformes sino que los uniformes se realizan por las propias familias, las propias mujeres de Baja California Sur, por lo que también se generarán empleos” declaró el coahuilense.

El sábado en la tarde, durante una reunión con la prensa Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y futuro sucesor de Beatriz Paredes en la dirección nacional del PRI anunció, que como parte de los compromisos de gobierno de Ricardo Barroso está otorgar uniformes escolares gratuitos para los estudiantes de nivel escolar básico, y aseguró que a pesar la campaña de Ricardo Barroso Agramont ha subido del tercer lugar a competir con su similar del PAN-PRS Marcos Covarrubias pero que su candidato es el único que está en ascenso.

Los uniformes a los que se comprometió otorgar Barroso Agramont, aseguró Moreira serán producidos por empresas sociales: «al llegar al gobierno del estado no sólo va a entregar uniformes sino que los uniformes se realizan por las propias familias, las propias mujeres de Baja California Sur, por lo que también se generarán empleos» declaró el coahuilense.

«Este es un modelo exitoso en todo el país», Marcos Covarrubias también se ha comprometido a otorgar uniformes escolares pero a diferencia de su propuesta la de Barroso Agramont, en cifras de Moreira va a generar 3 mil empleos en el estado; «por que los más fácil es ir a comprar los uniformes baratos hechos en otro estado, pero Ricardo Barroso lo quiere hacer en Baja California Sur».

Por otra parte Ricardo Barroso, Esthela Ponce y los candidatos de la coalición PRI-PVEM, según lo puso el ex gobernador Coahuilense, son los únicos cuyo crecimiento en la preferencia electoral ha crecido a pesar del «gran esfuerzo de sus candidatos el PRI los candidatos se han ajustados a sus topes para traer una propuesta validada por el partido en otros estados del país» algo que es debido sobre todo a que «el enemigo a vencer de la Alianza es contigo» indicó.

Humberto Moreira quien aún no es líder oficial de los priistas, declaró que en cuanto a su última actividad y declaraciones las cuales han provocado una serie de reacciones a nivel nacional no son para «sobrecalentar el ambiente político local» sino una forma «norteña», de ver las cosas claras, «hay problemas muy graves en el país», aseguró Moreira pero esto no lo digo yo, eso lo dicen organizaciones internacionales como la CEPAL y la ONU.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mona
mona
10 years ago

ya estan dando pata de hogado los priistas, si tan seguros estan de ganar que necesidad tienen de agredir al contrario, los activistas de el pan-prs fueron testigos esa agresion y es una falta de respeto, cada quien hace su trabajo limpiamente, pero que se puede esperar de algunos ellos si son personas repudiadas por la comunidad de mulege.

Linda
Linda
10 years ago
Reply to  mona

Observa a tu alrededor, investiga como se vive en otros Estados, quienes los gobiernan, como se comportan las personas que están en el poder, piensa e imagina el lugar que quieres para vivir, simplemente no votes por el partido, vota por la mejor persona, no puedes juzgar a nadie, no eres juez y si cometen un delito pues denuncia ante las autoridades, así como el PRI denuncia cuando le destruyeron sus propagandas, pero no andes de chismosa mentirosa MONA, más delito es cuando el municipio no tiene para pagar la luz, el agua y a los policías, ¿En manos de… Read more »

TIBURÓN
10 years ago

UUTAH!!! COMO LES ARDE A LOS 8 COMENTARISTAS PREVIOS A ESTE ESPACIO EL INEXORABLE PRÓXIMO CAMBIO DE PARTIDO EN EL GOBIERNO DE BCS.
SERÁ QUE LES PARECE DE GRAN PESO EL IRRESTRICTO APOYO DE LA DIRGENCIA NACIONAL DEL TRICOLOR A CANDIDATOS IDÓNEOS?…SU OPINIÓN REVELA ESCASO CALETRE QUE SOLO LES PRODUCE AUTO DESGASTE FRUSTRANTE. LA TERAPIA OCUPACIONAL NO CURA LA RABIA DE LOS ALACRANES…PERO SUS PRÓJIMOS LES AGRADECERÁN HACER ALGO EN LUGAR DE MORDERSE LA COLA O LA LENGUA…AUNQUE SEA QUEMAR ENERGÍA EN EL MALECÓN…MIENTRAS SE CONFIRMA EL DESLGAÑO.

OPINION
OPINION
10 years ago
Reply to  TIBURÓN

DEVERAS QUE SI, HASTA PARECE QUE ESTAN JUNTOS VIENDO LA COMPUTADORA, DEJENSE DE DIMES Y DIRETES SEÑORES QUE EL GANADOR UNICAMENTE, PERO UNICAMENTE SE SABRA DESPUES DE LAS ELECCIONES, ASI QUE AMABLES LECTORES ADIVINOS, ESA VA A SER LA UNICA FORMA DE QUE SEPAN QUIEN GANO. PUNTO.

directora
directora
10 years ago

Uniformes?….por favor!!! Puras mentiras……estaremos peor que con el PRD si gana el PRI…..con este chamaco inexperto y con esta señora ??? sin hijos y hablando de familia……

chupacabrass
chupacabrass
10 years ago

Esferita Ponce y Ricardo Borros solo se han dedicado a la crítica destructiva del actual gobierno, sin recordar el porqué dejaron de ser ellos gobierno hace tiempo, (ellos si tenían harta a la gente de BCS) el origen de su derrota hace ya más de 12 años se debió a lo que ellos sin moral hoy critican y digan lo que digan de que son políticos “diferentes” ellos solo son los cachorros del viejo dinosaurio que es el PRI, el mismo PRI de Salinas de Gortari que tanto hundió al país al vender la mayoría de las paraestatales del gobierno… Read more »

INCONFORME
10 years ago

SEÑORES DEL PRI, EL DIA VIERNES CAPTE CON LA LENTE DE MI CAMARA A PRESUNTAS PERSONAS DE LA CAMPAÑA DE LUIS ARAMANDO DIAZ DESTRUYENDO PARTE DE SU PROPAGANDA, HUCADA EN LA CALLE TORONJA DE LA COLONIA CIVILIZADORES O INDECO.
CUENTO CON FOTOGRAFIAS DE LAS PERSONAS QUE REIAN CUANDO SU GENTE ROMPIA PARTE DE LA PROPAGANDA Y DEL HOMBRE QUE LO HACIA.
USTED DICE SI LOS QUEIRE EVIDENCIAR Y YO LE PROPORCIONO LAS FOTOGRAFIAS Y VIDEO.

CREO QUE ESTE TIPO DE VANDALISMO DENIGRA AUN MAS LA PALABRAERIA QUE LOS INTEGRANTES DEL PRD VIENEN DANDO A LA CIUDADANIA.

chorros largos
chorros largos
10 years ago

Se imaginan al estado, gobernado por un inexperto chamaco? asesores, Cota Osuna, el chiquiado, el chorizo, el roman pozo,memo mercado, manriquez, martinez mora, bueno este ultimo se salva, pero los demas, tienen hambre de robar despues de 12 años a dieta. pa donde nos hacemos…

Curiosa e investigadora.
Curiosa e investigadora.
10 years ago
Reply to  chorros largos

Hay osea que LEONEL COTA no era del PRI?? si se salio porque no le tocaba para gobernador, ¿A poco los Chapulines del PRD, la mayoría de ellos no venían del PRI?, por favor a otra persona con esos cuentos y como en cualquier parte del mundo siempre hay buenos ó malos, pero por eso hay que elegir a los que nos puedan hacer más bien, si ahorita la B.C.S esta hundida y no hay trabajo, se debe a que han hecho mal su trabajo, si quieren seguir igual, pues sigan votando por la bola de corruptos que no quieren… Read more »

javier
javier
10 years ago

ESTE CANDIDATO ES LA NUEVA IMAGEN DEL PRI?, POR FAVOR SE ROBA LAS IDEAS DE SUS ADVERSARIOS LOS UNIFORMES ORIGINALMENTE ES UNA PROPUESTA DE COVARRUBIAS, LA NECESIDAD DE SUBIR EN LAS PREFERENCIAS LE HACE ROBARSE PROPUESTAS DE OTROS CANDIDATOS NO IMPORTANDO QUE ESTA PROPUESTA FUE DURAMENTE CRITICADO POR EL MISMO, EL PRI NO HA CAMBIADO NO VA A CAMBIAR FIJENSE LOS ASESORES DEL NINI Y SE RUMORA FUERTE QUE DE GANAR SU SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO SERA EL NEFASTO JOSE CARLO OSUNA, IMAGINENSE REGRESAN TODOS LOS DINOPRIISTAS, YO NO LO ACEPTO!!!!, VOTEMOS POR MENOS CORRPCION PERO NO POR LOS CORRUPTOS… Read more »

..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
..DE AMBIGUEDADES Y ALGO MAS....
10 years ago

Es verdad, con eso de que el prometer no empobrece…y ahorita estan prometiendo, el sol, la luna y las estrellas, pero si votan por el PRI estrelladota que se van a dar…insisto son productos de Televisa avalados por Salinas de Gortari, son como los boom publicitarios que se esfuman como pompas de jabon…y que lastima que no hay peor ciego que el que no quiere ver…ojala los sudcalifornianos que tengan memoria y se jacten de inteligencia se den cuenta que es una falacia…jovencitos de apellido solamente pero vacios de experiencia y de sensibilidad politica…critican a MCV que porque en algun… Read more »

MARIO
MARIO
10 years ago

QUE COPION BARROSO….PORKE COVARRUBIAS FUE EL PRIMERO EN DAR LOS UNIFORMES…Y AHORA TU……KE SE TE ILUMINE EL CEREBRO………Y AHORA HICIERON REUNION LOS PRIISTAS DE MULEGE…CON LA CHILUDA DE BEATRIZ PAREDES…Y EL …NINE….. ME DESEPCIONARON ….AHORA EL GUILLE SANTILLAN ANDA DICIENDO…QUE VOTEN..POR EL BABOSO GUILLE Y LA PROFR. SANDRA ….. SEGUN LA TIENE SEGURA….UN SALUDO DESDE CACHANIA—SE ME HACE KE VA A GANAR….EL PAN

Curiosa e investigadora.
Curiosa e investigadora.
10 years ago
Reply to  MARIO

Como ustedes no han vivido en el Estado De Coahuila se nota su ignoracía, yo si viví en ese lugar precioso de Saltillo, lleno de oportunidades y trabajo, donde las personas viven muy tranquilas y Felices, donde la familia se respeta y no hay tanto vicio, yo creo que podemos aprender mucho de Humberto Moreira. Ricardo Barroso puede aplicar ideas y proyectos sin necesidad de descubrir el hilo negro, puede trabajar en el Estado de BCS y que bueno que tiene el apoyo de otros partidos y personajes como Humberto Moreira que sí cumple lo que promete, unidos se puede… Read more »

Pepe
Pepe
10 years ago

La promesa original de otorgar obligatoriamente por cuenta del gobierno estatal los uniformes escolares a educación primaria y secundaria, es una oferta y promesa de Marcos Covarrubias, lo demás, es pura imitación y plagio de ideas ante hechos concretos, tangibles y realizables. Surrealismo Priísta: Ahora el Moreira viene a decir como un gran descubrimiento del hilo negro, que los que oferta electoralmente el Nini I, serán «hechos a mano» artesanalmente por las mismas madres de todo el alumnado estatal a las cuales el gobierno estatal las obligará a que ellas mismas los confeccionen y les pagará por un jornal de… Read more »