Una sociedad democrática sólo puede existir si se crean mejores condiciones: Barroso
El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, quien confirmó su cierre de campaña para el próximo sábado 29 de enero a las 17 horas en el Campo Deportivo 20 de Noviembre, visitó centros de trabajo como la Chevrolet, Automotriz del Toro, la Volkswagen, la Mitsubishi, la empresa Cali Gas y el mercado municipal “Agustín Olachea”.
El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, quien confirmó su cierre de campaña para el próximo sábado 29 de enero a las 17 horas en el Campo Deportivo 20 de Noviembre, visitó centros de trabajo como la Chevrolet, Automotriz del Toro, la Volkswagen, la Mitsubishi, la empresa Cali Gas y el mercado municipal “Agustín Olachea”.

“Mi compromiso de generar condiciones para reactivar la economía de Baja California Sur es firme y tiene sustento con el respaldo de todo el priísmo nacional”, dijo Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS luego de recorrer centros de trabajo en la capital del estado, en los que refrendó su voluntad de alentar la inversión para generar empleos. “Una sociedad sólo puede ser democrática, si se crean mejores condiciones jurídicas, económicas y sociales para todos los sudcalifornianos”, recalcó.

 Reconoció el respaldo que han tenido los candidatos de la alianza PRI-PVEM por parte de gobernadores como Enrique Peña Nieto, Ivonne Ortega Pacheco, Miguel Alonso Reyes y Roberto Borge, así como de la fracción priista en la Cámara de Senadores que celebraron aquí su asamblea plenaria, con la presencia de Manlio Fabio Beltrones, Jesús Murillo Karam y Francisco Labastida Ochoa, además de la dirigente nacional Beatriz Paredes y el presidente electo del PRI Humberto Moreira. “Pero lo más importante será el apoyo de la gente con su voto el próximo 6 de febrero”.

 El candidato más joven de México dijo a los trabajadores que al proyecto por un nuevo rumbo se han sumado miles de sudcalifornianos que ya no quieren seguir padeciendo la indiferencia de un gobierno mediocre que se aferra al poder sin importar cómo. Sin embargo, Barroso Agramont confió en que los sudcalifornianos ya no se dejen engañar, “porque ya saben que los candidatos del PAN y del PRD son la misma sopa pero en diferente cazuela, como me dijo doña Juanita en el mercado”.

 El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, quien confirmó su cierre de campaña para el próximo sábado 29 de enero a las 17 horas en el Campo Deportivo 20 de Noviembre, visitó centros de trabajo como la Chevrolet, Automotriz del Toro, la Volkswagen, la Mitsubishi, la empresa Cali Gas y el mercado municipal “Agustín Olachea”, donde hizo compromisos con los locatarios de impulsar la modernización de estos centros de permanente distribución de la canasta básica para las familias paceñas y de otras partes de la entidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Paceñisimo
Paceñisimo
9 years ago

Duro con Barroso, ya por fin un nuevo rumbo.

Fueras las ratas amarillas con azul, son lo mismo que vergüenza.

Mi voto, el de mi familia y el de mis amigos va por el PRI

Paidócrata
Paidócrata
9 years ago

Jajajja muy buena esa: «hasta que conoció el mercado » jajaja

jorge
jorge
9 years ago

comop se ve que las que escriben ven muchas telenovelas con final feliz, jajajaj para empezar el senador beltrones dijo que barroso era el ideal para gobernar por su juventud, y al rato despotrica encontra del presidente calderon diciendo que su gobierno no sirve por la ineptitud y la poca experiencia de la gente joven que puso, entonces en donde queda el principito barroso, si nunca a estado fogueado en la politica, en puestos claves del gobierno, detras de el vienen todos los dinosaurios del pri (MERCADO, CHORIZO ORTEGA, CHIQUEADO SALGADO, POZO JUAREZ, MANRIQUEZ, VIZCAINO, ENTRE OTROS), quienes se afilan… Read more »

Carlos Fuentes
Carlos Fuentes
9 years ago

aldo
aldo
9 years ago

QUE SE INVESTIGUEN LOS CENTROS DE ACOPIO, LOS AMIGOS DE BARROSO JA JA JA

La CARA FELIZ
La CARA FELIZ
9 years ago

Viva Ricardo Barroso para Gobernador.
Los otros candidatos son unos Burros que ya hasta se les olvido escribir y contar, porque dicen puras mentiras y no hacen tan bien sus cuentas porque dejan quebrado al Estado y todavía le deben a sus empleados y policías.
,

lady di
lady di
9 years ago

YA ME HICIERON LLORAR, OSEA QUE RICARDITO ES EL HILO NEGRO, ES EL MESIAS, ES LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, VAYA VAYA, Y DONDE HA TRABAJADO, PORQUE NO SE SABE NADA DE SU TRAYECTORIA

La CARA FELIZ
La CARA FELIZ
9 years ago
Reply to  lady di

Ricardo Barroso probablemente no lo conozcas si no eres de la B.C.S.
claro que si tiene trayectoria, la más limpia y positiva de todas entre los demás candidatos y partidos, solamente que él por ser honesto y limpio en su trayectoria no tienen nada malo que decir de él, porque no anda metido en problemas, ni le ha robado al pueblo, no ha salido en las revistas amarillistas por eso no lo conoces, porque Ricky es un buen hombre de trabajo y estudio en la U.A.B.C.S. porque el si sabe lo que es estudiar y trabajar en su Estado.

choyera
choyera
9 years ago

manitassssssss encontre una pagina de guerrero negro que tiene el mismo diseño que esta del peninsular pasaber quien le copio a quien aqui la pueden ver http://detodoguerrero.com/

ni con melon ni con sandia
ni con melon ni con sandia
9 years ago
Reply to  choyera

ps yo diria que detodoguerrero le copio al peninsular xq si bien esa pagina no es muy nueva que digamos pero tampoco tenia ese diseño hasta donde yo me acuerdo

Pepe
Pepe
9 years ago

Que ingenuidad política la del Nini I, si doña Juanita no se lo dice, jamas se hubiese atrevido a denostar a sus contrincantes.

El colmo de las barrosadas del PRI y su Nini I salir a decir que acaba de descubrir el hilo negro, con el cuento de una sociedad democrática, y aprovecho para preguntarle: ¿dónde quedo la «tarjetita» usurpadora que le copió al PRD? aunque ni con las dos, se hace una buena porque son un fraude abusivo contra la buena fé de algunos ciudadanos que se las creen.

malaletra
malaletra
9 years ago

Sabra este vato y todos los candidatos a la gobernatura qué significa realmente una sociedad democrática… que no mamen este señor y todos aquellos que piensan que lo que vivimos cada 3, 4 o 6 años es democracia…

YAYAF
YAYAF
9 years ago

RICARDO,VA, POR DELANTE-SU ALEGRE IMAGEN RISUEÑA,-CONVERSA CON SU PUEBLO Y SUEÑA- EN, AYUDAR A SU PUEBLO EN ESTE MOMENTO DURO,CON UN LENGUAJE LIMPIO Y PURO, QUE ASI SEA , RICARDO, NO ESPERAMOS MENOS DE TI,,

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  YAYAF

La yayaf ¿árabe? está más ilusionada por el amor platónico que siente, que saber de política, aunque las tripas le gruñan.

comondu despierta.
comondu despierta.
9 years ago

aqui en nuestra pequeña comunidad somos como unos 1200 votos los cuales se los daremos a este muchacho barroso, porque se ve noble sencillo sincero humilde, y su mirada no es perversa como la de marcos covarrubias este señor se ve que finge la sonrisa o sea es una falsa persona, aqui nos an benido a regalar muchas cosaz queriendo comprar nuestro voto como sabemos que es nuestro mismo dinero les ajarramos todo, nuestro voto sera para el pri. porque el pan y el prd son los mismos.

Marco antonio vazquez fr
Marco antonio vazquez fr
9 years ago

LO MIRAN TRANQUILO Y CON CALMA,-SU FAS RETRATA SU ALMA.- SU VISION ES SANA Y BUENA, Y SU JUVENTUD ,SANA, SANA,,ASI ES RICARDO BARROSO, EL BIEN AMADO DEL PUEBLO,

LA AMIGA de BARROSO.
LA AMIGA de BARROSO.
9 years ago

Ricardo Barroso si es amigo de la gente trabajadora y claro que conoce los camiones y hasta de rait se ha ido cuando estudiaba en el U.A.B.C.S. su familia ha vivido de la porcicultura durante muchos años y sabe que es levantarse temprano para ir a buscar la comida y sabe que es batallar con las crisis igual que todos, es un muchacho que ha logrado sus metas, no es un vago o pandillero, pero si un hombre de trabajo, es guapo y no por eso significa que sea fresa o apretado, eso le da más personalidad, pero su familia… Read more »

jorge
jorge
9 years ago

que ilusos son, no saben que ir a visitar los mercados, parques, en donde concurren mas gente es solo para la foto, haber porque no se sube en un pesero y se va en una ruta en donde no esta pavimentado, pero que se suba en la hora pico, para que vea como la gente que trabaja y estudia soporta las peseras en mal estado, las calles llenas de baches, ahi es donde la gente de viva voz le diran las carencias ademas que el se dara cuenta, no se lo contaran tan bonito como sus asesores, que vea como… Read more »

lady di
lady di
9 years ago

hasta que conoció el mercado, este junior, y claro que es puro marketing, o que? su trayectoria lo avala? como poder evaluar su trayectoria si no tiene, es gente de manlio fabio beltrones, ya sabrán…

angelica salmon
angelica salmon
9 years ago

no porque el si es paceño y estamos con el ya ves que los amarillos y amarillos pintados de azul les estan atacando tanto hasta el muchachito hijo de alverto ceseña despotrico ayer en el canal 8 en contra de atra sudcaliforniana legitima porque ya esta asustado porque el a vivido del pueblo y ya se le va a cabar a el y su papa barroso 2011 ponce 2011 arriva el priiiiiiiiiiiii

porquie votare?
porquie votare?
9 years ago

jaja me esta convenciendo el ricardito lastima que talves es puro marketing politico espero y no sea un simple producto como el peña nieto…

tito camot
tito camot
9 years ago

PAN-PRD
como las cuatas de san pedro
puro pedo.

GRISELDA
GRISELDA
9 years ago

AHORA HASTA LOS DIRIGENTES DEL PRD Y DEL PT SE ESCANDALIZAN DEL DESORDEN FINANCIERO DEL GOBIERNO DE NARCISO AGÚNDEZ

http://juanluisbcs.blogspot.com/2010/12/crecimiento-de-la-deuda-publica-y-dano.html

CONTADOR
CONTADOR
9 years ago

HUYEN LOS DE LA RAZA «AMARILLA» (LOS PINTADOS TAMBIÉN) ANTE EL TSUNAMI ROJO!!!!