Balacera cerca de la Mega Comercial

Domingo sangriento
balacera
Una balacera se registró la noche del domingo en las calles de Algodón entre Jazmín y Colosio, en la paceña colonia Girasoles.

La Paz, Baja California Sur. – Una balacera se registró la noche del domingo en las calles de Algodón entre Jazmín y Colosio, en la paceña colonia Girasoles, por la MegaComercial Mexicana.

Las detonaciones escuchadas al filo de las 9 de la noche de este domingo, movilizaron a los diferentes cuerpos policiacos y castrenses que ya acordonaron el área.

Dos personas resultaron muertas por los disparos de arma larga, presumiblemente AK47,  realizados desde un jetta color blanco. Uno de los cuerpos quedó en medio de la calle y el otro en la banqueta.

Información preliminar contabiliza más de 200 casquillos de rifle de asalto calibre 7.62  o cuerno de chivo, 2.23 y 9 milímetros regados a lo largo del callejón ubicado a un costado de la tienda de autoservicio.

Hasta el momento, no se sabe más del sangriento hecho que se suma al registrado la noche del sábado en la colonia 3 de Mayo, muy cerca del Polideportivo paceño donde perdió la vida a balazos un joven de 18 años de edad.

La mañana del lunes, la PGJE en escueto boletín da a conocer que la balacera tuvo como saldo un muerto, Gerardo Geraldo Méndez, de 41 años de edad, aunque no informa si el segundo caído sobrevivió al ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=3WR69Jd15E0

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments