Ofrece Gabriela Carrillo.

Una campaña de muchos huevos

Los Cabos, Baja California Sur.-Una meta de repartir un millón de huevos en las colonias más vulnerables, es la que se ha trazado la asociación civil “Generosidad Compartida en Acción AC”, encabezada por Gabriela Carrillo, que buscará apoyar a las familias más necesitadas de Cabo San Lucas.

“La idea es apoyar a las familias más vulnerables de Cabo San Lucas, por eso, arrancamos nuestra campaña Con muchos huevos, justamente cuando se conmemora el día mundial del huevo, que es el segundo viernes del mes de octubre. Gracias al apoyo de empresarios y personas altruistas hemos podido llegar a mas hogares y continuar con el apoyo como asociación de un producto primordial en la canasta básica de los mexicanos”, dijo Carrillo Adame.

Cuando se le preguntó el por qué repartir huevos a las familias, Carrillo Adame explicó:  “en estos tiempos de pandemia, el huevo se ha convertido en una de las mejores opciones para fortalecer el sistema inmune, ya que contiene bastantes vitaminas, minerales, ácido fólico, hierro y zinc; además, los mexicanos tenemos el primer lugar como país, en consumir huevo fresco a nivel mundial, lo que lo vuelve un producto indispensable en los hogares mexicanos, y obviamente de los cabeños.”

“Nuestra meta es poder repartir un millón de huevos, y así, llegar a todas las mesas de los hogares más vulnerables de nuestro hermoso destino. La pandemia del coronavirus ha golpeado muy duro a la economía de las familias sanluqueñas, por eso decidimos apoyar con algo que tenemos la seguridad que lo reciben con los brazos abiertos”, agregó.

La Presidenta de la agrupación “Generosidad Compartida en Acción AC” dio a conocer que, hasta el momento, llevan poco más de 150 mil huevos repartidos en diversas colonias. “Sabemos que estamos aún lejos de nuestra meta, pero existen muchas manos voluntarias y de buen corazón que continúan acercándose a nuestra asociación para apoyar, y así, continuar aportando nuestro granito de arena”.

“Quien guste ponerse en contacto con nosotros como asociación, pueden hacerlo por medio de nuestras redes sociales con el nombre: Generosidad Compartida en Acción AC”,concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
18 days ago

Suerte…es lo que hace falta…Guevos…pa sacar de alli a los Cota Montano Agundez, cancer de los Cabos…y a Navarro,,que hasta su mama reniega de haberlo tenido….salio mal producto….y a la que les corta el agua potable a las criaturas, que es una Perrada.
El Trumpas separa a las fa,ias, a los infantes de los padres, pero esta nomas les corta el agua, parejo, infantes y no infantes…a menos que le besen la mano…otros prefieren morir de sed, antes de besarle la mano a esa india.